• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Todos con fugas de luz?

oligandia

Chapuzas Junior
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
975
Puntos
63
Es que no hay ni un monitor que no tenga fugas de luz ni cosas raras? Los IPS todos, los TN se salva de eso pero la calidad de imagen es pésima, incluso los VA tienen fugas de luz.

Y si te vas a una pantalla curva apaga y vámonos. Menudo asco.....


Que opináis? sabeis alguna marca que tenga un control de calidad decente?
 
Todos tienen algun defecto, pero en el uso normal, sin el brillo a tope y sin ir a buscar los defectos la mayoría cumplen.
 
Todos tienen algun defecto, pero en el uso normal, sin el brillo a tope y sin ir a buscar los defectos la mayoría cumplen.

alguno abra que tenga un control de calidad algo decente, los tn vale q no sufren de eso o no suelen pero es que el negro es grisáceo oscuro, solución, n hacer la prueba del cuarto oscuro!!!!
 
Yo, además de fugas de luz, llevo tres con píxeles muertos/defectuosos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
que modelo me recomendais que sea como minimo 2k y que no sufra de todo eso en exceso?
 
Yo tengo un Dell u2412 ips de 1200p que es algo antiguo y contentísimo ninguna fuga de luz, por lo menos que yo aprecie cuando en la tele y la tablet sí que aprecio, pero es complicado la elección de monitor xq por ejemplo en este se quejaba la gente de malos calibrados, blancos amarillos arenosos q cansaban la vista y que había varias versiones del mismo monitor con diferente firmware que lo arreglaba.

El problema que cuando te vuelves un expertos en estos defectos los ves demasiado en todos los lados.
 
Hasta que pase la pesadilla de los LCD (que en mi opinion esta tecnología es una chapuza) pues toca tragar con estos defectos. Su siguieran haciendo monitores CRT planos yo los compraria, por lo menos hasta que salgan los monitores OLED u otra tecnologia mejor que los LCD.
 
Hasta que pase la pesadilla de los LCD (que en mi opinion esta tecnología es una chapuza) pues toca tragar con estos defectos. Su siguieran haciendo monitores CRT planos yo los compraria, por lo menos hasta que salgan los monitores OLED u otra tecnologia mejor que los LCD.
Cada tecnología tiene sus problemas yo he visto como pantallas OLED en móviles perder la viveza de los colores poco después de 1 año.

Hoy en día hay muchísimos monitores que están muy bien de muy diversas tecnologías.

Si te gustan crt tienes muchos de segunda mano.
 
Cada tecnología tiene sus problemas yo he visto como pantallas OLED en móviles perder la viveza de los colores poco después de 1 año.

Hoy en día hay muchísimos monitores que están muy bien de muy diversas tecnologías.

Si te gustan crt tienes muchos de segunda mano.
Pues por lo menos tanto en un s3 que tiene un familiar como en un s4 que tengo yo no han perdido color después de años de uso, y eso que son pantallas antiguas, y las de ahora seran mas duraderas. Y aunque se pierda color con los años sigue valiendo la pena por la calidad y tiempo de respuesta.

CRT panoramicos de por lo menos 1080 no hay. Yo me lo compraria sin importarme el culo que pudiera tener
 
Pues por lo menos tanto en un s3 que tiene un familiar como en un s4 que tengo yo no han perdido color después de años de uso, y eso que son pantallas antiguas, y las de ahora seran mas duraderas. Y aunque se pierda color con los años sigue valiendo la pena por la calidad y tiempo de respuesta.

CRT panoramicos de por lo menos 1080 no hay. Yo me lo compraria sin importarme el culo que pudiera tener

S3 no te sé decir. Pero S4 y s5 a mucha gente dependerá del uso y brillo imagino. Yo en monitores no me puedo quejar, siempre he estado contento ahora con el Dell u2412m encantadisimo. He visto casi más problemas en tablets y televisores. Odio mucho la calidad de pantalla portátiles.

Yo estuve varios años haciendo chapuzas en un estudio de arquitectura y tenían desde modelos de alta gama y normalitos, y te puedo decir que los echo poco de menos los mejores cansaban poco la vista de 100 o 120hz de refresco. Pero había otros que te acaban incluso lagrimeando el ojo con tan solo 1 hora delante de el. Incluso tuve un crt Sony a220 que estaba muy bien pero no lo cambio ni loco por el.q tengo ahora.
 
Arriba