No lo sé es que actualmente mi PC tiene un problema de que cuando la mando a apagar no es en todos los apagados solo en uno que otro la pantalla se apaga pero los componentes que están en la mother siguen trabajando tanto luces, ventiladores etc y pues también hace poco me salió un mensaje al momento de apagar que me decía que no se podía rewrite la memoria algo así y pues yo pienso que es la ram que puede que no sea compatible con mi mother pero no se ustedes que opinan¿Has tenido algún problema con ellos?
Un saludo.
Cuando tu apagas windows, el único mensaje que puede aparecer sin que te alarmes es que hay algún programa abierto, porque le has dado a apagar la aplicación y no has esperado a que windows la cierre, que normalmente tarda 10seg en cerrarse.No lo sé es que actualmente mi PC tiene un problema de que cuando la mando a apagar no es en todos los apagados solo en uno que otro la pantalla se apaga pero los componentes que están en la mother siguen trabajando tanto luces, ventiladores etc y pues también hace poco me salió un mensaje al momento de apagar que me decía que no se podía rewrite la memoria algo así y pues yo pienso que es la ram que puede que no sea compatible con mi mother pero no se ustedes que opinan