• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Todos los nvme son compatibles con la mother board Asus rog strix b550 a gaming?

anddress

Nuevo
Registrado
3 Oct 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
25
Actualmente tengo instalado un 1TB SSD M.2 NVME KINGSTON NV2 3500MB/S PCIE 4.0
Y en la segunda ranura que es de pce 3.0 tengo un MSI spatium m450 que es pce 4.0
 
Hola, no hay problema. Lo único que pasara es que la velocidad sera la del pci mas lento en tu caso pci 3.
 
Actualmente tengo instalado un 1TB SSD M.2 NVME KINGSTON NV2 3500MB/S PCIE 4.0
Y en la segunda ranura que es de pce 3.0 tengo un MSI spatium m450 que es pce 4.0
¿Has tenido algún problema con ellos?

Un saludo.
 
¿Has tenido algún problema con ellos?

Un saludo.
No lo sé es que actualmente mi PC tiene un problema de que cuando la mando a apagar no es en todos los apagados solo en uno que otro la pantalla se apaga pero los componentes que están en la mother siguen trabajando tanto luces, ventiladores etc y pues también hace poco me salió un mensaje al momento de apagar que me decía que no se podía rewrite la memoria algo así y pues yo pienso que es la ram que puede que no sea compatible con mi mother pero no se ustedes que opinan
 
Pero la RAM no tiene que ver con los NVMe, suponiendo que ese problema te lo cause la RAM. Es evidente que algo hay que propicia el problema, y puede estar causado por un conflicto de hardware o de software. Según comentas en una ocasión recibiste un mensaje de error en la memoria, así que yo empezaría por testear la RAM, puedes usar la herramienta que incorpora Windows (mdsched.exe), o usar aplicaciones de terceros más exigentes como MemTest86. Si la RAM está bien sería cosa de buscar y solventar posibles conflictos de software usando la herramientas de Windows.

Un saludo.
 
No lo sé es que actualmente mi PC tiene un problema de que cuando la mando a apagar no es en todos los apagados solo en uno que otro la pantalla se apaga pero los componentes que están en la mother siguen trabajando tanto luces, ventiladores etc y pues también hace poco me salió un mensaje al momento de apagar que me decía que no se podía rewrite la memoria algo así y pues yo pienso que es la ram que puede que no sea compatible con mi mother pero no se ustedes que opinan
Cuando tu apagas windows, el único mensaje que puede aparecer sin que te alarmes es que hay algún programa abierto, porque le has dado a apagar la aplicación y no has esperado a que windows la cierre, que normalmente tarda 10seg en cerrarse.
La Ram si no fuera compatible, te daría problemas en el encendido.
Tendrías que hacer pruebas para comprobarlo, mirar el perfil XMP, o comprobar que están en las ranuras adecuadas para que se pueda configurar.
 
Eso es lo curioso por qué la estuve testeando y todo bien sale pero ese problema ocurre una de cada 5 veces de usar las memorias actuales son unas Corsair RGB pro sl pero tengo entendido que las Corsair se rigen por versiones no? Y está dice ser 8. Y algo y esa no sale por ningún lado en los documentos de compatibilidad de la página en Asus osea creo yo puede que la lea pero no como debería no se corrija me si estoy mal
 
Arriba