• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Token Gema proximo juego MIST mmorpg

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Muy buenas chapuceros, pues que decir llevo años sin escribir un post, aunque leo cada dia las noticias, bueno solo llevo 2 meses en el mundo cripto y queria compartir un descubrimiento que esta a punto de explotar, antes de nada no he visto ningun hilo similar a este y no se si esta permitido pero no veo ninguna norma que lo diga.
Antes de nada como dicen en cada video de Crypto, invierte el dinero que estes dispuesto a perder, yo llevo 2 semanas en el proyecto por suerte para mi, lo compre en 0.11$ y meti una buena suma (lo que pude permitir reunir) y bueno despues de 2 semanas tengo un ritmo muy bueno de crecimiento, el proyecto ya es real, hubo mucha incertidumbre de si era SCAM o no, yo aposte igualmente y ahora estoy a un 99.99% convencido de que esto es una buena oportunidad para todo aquel que quiera entrar, yo lo he recomendado a mis familiares y amigos cercanos y la mayoria han metido lo que han podido, tengo mucha carga en los hombros por esta recomendacion pero estoy tranquilo por que creo que es una muy buena oportunidad.
Bueno ahora os pongo un analisis muy bueno que me he encontrado y si buscais hay ya muchos videos, la comunidad esta creciendo como la espuma cuando yo entre eramos 27k de holders y ahora hay mas de 60k, lo principal que debeis saber es que mañana a las 16 sale el marketplace para poder comprar los primeros NFT a precio de hoy dia (el dia de mañana sera bastante mas), a finales de septiempre sale la demo cerrada y para principios de 2022 sale el juego, ahora mismo no hay nada, mas que videos y una buena comunidad, por eso es buen momento para subirse al barco ya que segun vaya llegando el juego el precio del Token aumentara, os dejo enlace a varias noticias para que hagais vuestro analisis y estudio y que cada uno decida si es buena o no es buena inversión, el articulo al final de Cafe con Criptos me parece muy muy completo.

<iframe width="560" height="315" src="
" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 
Gracias por la recomendación y el video, habia escuchado hablar de él. Habrá que estar pendientes.
Saludos

EDITO: Estuve ya investigando algo y aunque el proyecto sí que parece que a la larga va a ser muy bueno, faltando aun meses para la salida del juego y viendo como ha evolucionado el precio en los ultimos tiempos, no se si este sea el mejor momento de comprar el token porque se puede decir que está bastante "caro", ya ha tenido una buena subida reciente y lo que comentaba, faltando aun meses para la salida del juego, no descarto por el camino algún bajón del precio y ahí podría ser mejor momento. Claro está que el riesgo de que no baje ya, existe y peor aun si solo sube
 
Última edición:
Gracias por la recomendación y el video, habia escuchado hablar de él. Habrá que estar pendientes.
Saludos

EDITO: Estuve ya investigando algo y aunque el proyecto sí que parece que a la larga va a ser muy bueno, faltando aun meses para la salida del juego y viendo como ha evolucionado el precio en los ultimos tiempos, no se si este sea el mejor momento de comprar el token porque se puede decir que está bastante "caro", ya ha tenido una buena subida reciente y lo que comentaba, faltando aun meses para la salida del juego, no descarto por el camino algún bajón del precio y ahí podría ser mejor momento. Claro está que el riesgo de que no baje ya, existe y peor aun si solo sube

yo llevo 2 semanas, mi media de compra a sido 0.11$, la comunidad de Telegram la veo muy volatil, imagino que en todos los juegos pasa igual, a las primeras de cambio se pone muy nerviosa por fantasmas que yo no veo y tiran el precio, ya ha pasado 3 veces desde que llevo y en las 3 he podido comprar en rebajas, las ultimas fueron anoche, cayo bastante y el motivo fue, pq hoy sale el Marketplace y hay que pagar con BNB la compra del NFT, a partir de hay las evoluciones y todo se hara con MIST.
Pues nada se volvio la gente loca y tiraron el precio (ahora ya va subiendo 0.22) a si que hay estaba yo para comprar mas jjeejej, en fin si te interesa el proyecto anda con ojos pq cada poco tiempo suele pegar buena bajada, aunque ya hay mas de 62k holders y tarda poco en recuperar, si te interesa estar mas informada escribeme al privado, por ultimo muy posiblemente hoy/mañana creo que pasaremos los 0.30$ segun la gente vea el marketplace y el trabajo hasta ahora, yo intentare pillar algun NFT a ver a que precio salen.... pero por lo visto habra limite y los que salgan hoy ya no se podran volver a comprar, a si que hay que estar atentos...
 
yo llevo 2 semanas, mi media de compra a sido 0.11$, la comunidad de Telegram la veo muy volatil, imagino que en todos los juegos pasa igual, a las primeras de cambio se pone muy nerviosa por fantasmas que yo no veo y tiran el precio, ya ha pasado 3 veces desde que llevo y en las 3 he podido comprar en rebajas, las ultimas fueron anoche, cayo bastante y el motivo fue, pq hoy sale el Marketplace y hay que pagar con BNB la compra del NFT, a partir de hay las evoluciones y todo se hara con MIST.
Pues nada se volvio la gente loca y tiraron el precio (ahora ya va subiendo 0.22) a si que hay estaba yo para comprar mas jjeejej, en fin si te interesa el proyecto anda con ojos pq cada poco tiempo suele pegar buena bajada, aunque ya hay mas de 62k holders y tarda poco en recuperar, si te interesa estar mas informada escribeme al privado, por ultimo muy posiblemente hoy/mañana creo que pasaremos los 0.30$ segun la gente vea el marketplace y el trabajo hasta ahora, yo intentare pillar algun NFT a ver a que precio salen.... pero por lo visto habra limite y los que salgan hoy ya no se podran volver a comprar, a si que hay que estar atentos...

Te cuento que justamente tras responderte aqui en el foro, lei en un grupo de telegram de criptos en el que estoy, que el token de mist habia pegado un bajón y alla me metí, alrededor de 0.18-0.19$, realmente se que no es buen precio para lo que ha estado, pero bueno, pensaba en lo que comentaste de hoy, que igual pegaba una subida buena y luego ya era más complicado volver a pillarlo a estos precios. No obstante faltando tanto para la salida del juego, no descarto que aun suceda lo que comentas y vuelva a pegar algun otro bajón importante el precio y me arrepentiré de haber comprado anoche.
De momento solo estoy metido con el asunto de la compra del token, pero si no te importa, más adelante igual te pregunto por lo que es el juego en sí y maneras de sacarle mas rendimiento a la inversión.

Saludos
 
0.18 es muy buen precio, no te preocupes y ten calma, este token yo creo que facil se va a 4/5$ luego a partir de hay ya habra que ver la adopcion de la gente, lo que tienes que hacer si ves que pega algun bajonazo es recomprar con lo puedas, el proyecto ya lo veo muy fiable, hay gente metiendo mas de 80k $, pienso que cuando salga la demo a finales del mes que viene nos vamos mas arriba del dolar (siempre y cuando se lo curren claro esta), hoy salieron los NFT a 0.6BNB/0.9BNB y han durado 3 min, segun comentan se van a revalorizar una barbaridad, yo para la proxima tirada estare atento, no los he pillado por 2/3min que andaba metiendo el dinero en metamask, pero bueno cuando llego el dinero y no podia comprar, me fui a la 2 opcion volver a comprar mas MIST, a si tambien pille a 0.1877$ hoy estaba de oferta y no hay que desaprovechar las oportunidades, he metido a varios familiares y amigos, la verdad lo veo muy muy prometedor, si todo va como debe, cuando llegue a STEAM y la gente vea que va a ganar pasta jugando creo que va a ser un pelotazo muy grande sinceramente, esto son tecnologias nuevas y ahora mismo nosotros somos los primeros inversores, todo esto de los NFT esta en pleno boom, si no se duermen en los laureles y van cumpliendo fechas estoy muy seguro que esta es una oportunidad como pocas en nuestra vida.
 
Te agradezco los comentarios rubentribune. Pues no habia podido mirar nada más en todo el fin de semana y para mi disgusto veo que habiendome metido yo el otro dia en supuesta oferta a 0,18 euros, está por debajo de 0,13 en este momento. Debí imaginarmelo, que aun todo lo que queda por ir saliendo de este juego y lo para muy largo que va, debí seguir esperando porque de seguro volvería a bajar mucho el precio como pasa con este tipo de tokens tan volátiles y mira, ni dos dias, y bajonazo tremendo del precio y yo metiendome a 0,18 pensando que ya seria de las ultimas oportunidades de encontrarmelo a esos precios. No acierto casi nunca la verdad en este tipo de cosas como momentos de comprar y falta de paciencia aun sabiendo que va a terminar pasando algo etc
Veremos hasta donde llega este bajón y cuanto se alarga por lo comentado, que aun queda bastante tiempo de espera por delante con este juego y va a dar tiempo a grandes y largos bajones y mira que lo sabia pero ni por esas lo hice bien. En fin, un saludo
 
ya yo subio a 0.21 ahora anda mantenido en como lo compraste, el problema es la comunidad, yo llevo metido 3 semanas y son muy muy delicados, el bajonazo fue por que el market que pusieron para comprar armas se pago en BNB y se agotaron en 4/5 minutos, a mi no me dio tiempo a hacer el cambio pq llegue a casa tarde y vi que podia comprar pero no tenia BNB, en lo que recargue se me fue la opcion, esto a generado mucho malestar y mucho FUD, al final yo entendi que lo hicieron para recaudar y me parece correcto la verdad mientras sea para su financiacion.
Hoy subio bastante fuerte y a sido por una serie de noticias buenas y han acortado plazos, la demo pone que la anuncian en Steam a primeros de septiembre, este viernes/sabado van a volver a vender NFT esta vez de personajes, va a ver uno gratuito para todo el mundo, que tendra las habilidades mixtas, y los otros 5 van a ser de pago y nada baratos 3000 MIST, yo como pille los MIST a buen precio me estirare y pillare 1/2 ya vere... y bueno a ver si de una vez despega, pq ya te digo la comunidad es muy muy delicada, ahora se paga todo con MIST pero las quejas ahora es el sobreprecio, en parte lo entiendo pero bueno puedes empezar con el personaje gratuito y farmear y conseguir el token cuando funciona, yo esto de los NFT lo veo que son los de primera hornada y son limitados, al final se van a revalorizar bastante, y como la vida real no me puedo comprar un porche o un ferrari y soy consciente de ello y no me molesta, aqui pues por coger los MIST a tiempo pues en mi caso pillare 1 o 2, espero a verte aclarado todo un poco, saludos!!!
 
Muchas gracias por la respuesta rubentribune. Seguramente en los próximos días, si no te importa, te preguntaré más cosas acerca del juego en sí
 
Arriba