• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Toma ya he sido elegido para Evolve ALPHA! :D

habeis podido jugar??? Ami se me pega todo el rato cargando.....
 
A mi me llegaron 2 porque lo hice 2 veces xD

1 lo usé otro lo regalé en twitter/facebook.

Dicen que hay un error, lanzarán un parche para que deje buscar partidas. Lo dejaré esta noche bajando.
 
He conseguido jugar 3 partidas seguidas, las tres de médico, las tres ganadas rápido.
Sólo en una el monstruo ha conseguido llegar a nivel 2.
O el que manejaba al monstruo es un manco o los monstruos son débiles. 6 minutos la partida más larga.

A pesar de lo que pensaba, me está gustando.
 
yo tambien lo tengo voy a dejarlo descargando esta noche
 
Yo e podido jugar pero me a tocado con el bicho e subió level 2 y ya me an matado.

A mi me va muy petao el juego
 
Hola buenos dias, pues me han enviado 4 codigos para mis amigos a los 4 primeros que me manden privado lo se lo envio, daros prisa madrugadores que a las 12 me voy de birras!!!
 
1 entregado a gamer pc
2 entregado a dilmun


esos madrugadores!!!
 
Joe yo me he pegado media hora buscando partida y nada, lo probaré ahora a ver si alguno de vosotros se anima a jugar y nos toca juntos! :D
 
3º para Nitium

4º entregado a Criss100

SE CIERRA LA VEDA :ECI:
 
Última edición:
Gracias compi
Ahora lo pongo en descarga

Enviado desde mi GT-N7100
 
Joe yo me he pegado media hora buscando partida y nada, lo probaré ahora a ver si alguno de vosotros se anima a jugar y nos toca juntos! :D

tampoco me va, haber si hay suerte y lo hacen funcionar por lo menos para jugar un ratito y ver esos 50 premios que alardean...
 
Ya lo he jugado y lo he probado en varios rangos de calidad desde medio a muy alto, en medio 60 fps constantes sin vsync ni AA, en Alto con aa pero sin v sync 50-60 fps constantes sin bajones, y en muy alto de 35 a 50 con todo aa y vsync... no está mal pero creo que mi cpu sigue haciendo cuello de botella o ya puede ser el pci-e 2.0 que tengo ( o sea la placa base, aunque en una tarjeta gráfica instalada entre el 2.0 y el 3.0 no haya casi ninguna diferencia creo que podría afectar...)
 
Lo tengo en descarga
Cuando acabe lo probare con todos los ajustes posibles

Enviado desde mi GT-N7100
 
Pues a ver si hay suerte nos agregamos todos al Steam ( mismo nick que aqui ) y jugamos una entre nosotros :D
 
Yo soy un pro :sisi3:
 
Entrar al ts para hacer grupo y jugar juntos...................
 
Arriba