Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ni el propio fabricante indica en su web cuantos amperios saca en el rail (o railes) de 12V eso ya te puede indicar la calidad de la fuente :franco:
Suponiendo que entrega un amperaje normal en principio sí que es suficiente para el conjunto que propones. Si la fuente fuera de una mínima calidad no tendría dudas, con una de 650W vas sobrado.
Ahora bien, yo no conecto ese proce y esa gráfica con lo que valen a esa fuente ni loco xDDDD
Tienes una cpu de 250 euros y vas por una gráfica de casi 200 euros y racaneas ¿con una fuente e 30 euros?
Me explico, puede que no sea mala, pero es como si te compras un coche de F1 y le pones unos neumáticos de los finitos que usaban los F1 antiguos (que nadie puede negar que serán buenos).
Tal vez tengas suerte y te funcione, pero si tu equipo tiene materiales de calidad, ¿porque la fuente no sigue esa línea?
La fuente es ese elemento olvidado que no se le presta atención debida pero en si, es casi el corazón del equipo, y hoy con los precios que tienen los componentes, curarse en salud es inviertir en una buena fuente y hasta te puede durar varias ampliaciones mas.
Tu mismo le contestas en otro post a Rubiales acerca de una fuente de calidad. Aplicate el consejo.
Si aun así estás decidido a comprarla (o si piensas comprar otra mejor) vigila los precios, en algunos casos hay diferencias sustanciales:
Tengo para la grafica o para una fuente decente 1 de 2 tendré que conformarme con la gtx 650 y una fuente mejor.. ¿que puede pasar con una fuente como la que tengo puede partir el procesador gráfica etc? (ya me abeis asustado)
He estado convenciendo a mi madre , para el 12 de octubre me compraré una de 52 euros máximo , ya que con el porte se me pone a 60 euros , ¿con eso me podré comprar una decente?.
Tio tienes tiendas de APPInformática por todos lados... no te cobran ni portes ni nada lo único que lo hacen todo bajo pedido y en la semana que lo hayas pedido te lo traen en 2-3 dias máximo o sino xtremedia también son buenos o sino amazon que tb las hay con envio gratis o 2.99 con amazon. Pcbox pccomponentes y algunos otros mas te cobran caro o te ponen el envio algo caro... asique como tu veas
Esque no me gustan las paginas que no se pueden pagar contra reembolso como amanzon y eso no me gusta dar cuentas bancarias ni nada de eso soy mu desconfiao en ese aspecto , appinformatica me compre mi pc pero e leido por este foro que eran careros por eso no dije nada de eso.
App son careros y engañabobos. Mienten mas que hablan. Y te lo dice alguien que tiene un amigo intimo dueño de una app xD.
Respecto a pagar en dichas webs. Hombre de dios, hay miles, millones de españoles que compran asiduamente en webs asi.
Otra cosa seria, que fueras a pagar en paginas totalmente desconocidas... Pero en amazon, pccomponentes, xtremmedia, aussar, 101gigas y un infinito etcetera............ es totalmente fiable pagar con tarjeta.