• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tooq 650w

me comprare la que me pusistes EVGA 500B 80Plus Bronze ya que e visto que extremedia tiene contra reembolso (soy muuy desconfiado en esos temas de banco y tarjetas ) son buenas las marcas evga? no e escuchado mucho esa marca y tiene los cables suficientemente largos?

Evga es conocida mundialmente sobre todo por sus graficas. Es una marca de prestigio reconocido.

Sobre la longitud de los cables, deberias ver alguna review para ello. Xj:

http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/500B/

Sobre lo de contrareembolso.. Tu mismo, pero hoy en dia es una chorrada comprar asi cosas que te vas a quedar. Es gastar dinero de mas, para nada. No ves que las transacciones bancarias en dichas web, se hacen mediante una pasarela de pago, que es 100% fiable¿?

que significa Intel Haswell Ready no? por que yo tengo una placa 1150 haswell con un i7 4770, gracia spor esa review

Ahh vale , me habia asustado xD , he estado leyendo sobre el tamaño de los cables pone 450mm +120mm +120mm eso que significa que los 450mm lo puedes "empalmar" 120mm + si quieres o no entiendo yo.

No.

El cable que has leido en concreto es el de los molex. Estos suelen ir en ramilletes.

Ahh entonces no entiendo tengo una aerocool gt con una placa b85m dh3 ira bien no?

Nada, no te preocupes xD

muchas gracias entonces , la pediré el lunes 22 que es cuando cobro algo :p