• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TOP Móviles Chinos con banda de 900MHz

MarioRash

Nuevo
Registrado
21 May 2013
Mensajes
32
Puntos
0
He visto que muchas paginas ya han hecho este top, y he pensado que en la comunidad de ElChapuzas no ibamos a ser menos. (Lo siento si resulta que ya hay o hubo una).

Iré editando este post inicial según les vaya viendo o me digáis vosotros, y así todos tendremos una guía por la que guiarnos cuando queramos comprar un móvil con la banda de 900MHz tan codiciada en este país.

ZTE v987 - 165€
new-zte-v987-original-mtk6589-cellphone-brand.jpg

Se merece la primera posición por tener la mejor relación calidad/precio que he encontrado hasta ahora, siendo sus puntos fuertes su pantalla HD, su batería y una cámara bastante decente. Además hay bastantes ROMS por ahí con una gran comunidad apoyándolas y es sencillo ponerte 4.2.1 e incluso 4.3 en un futuro cercano sin ningún problema.
5" 720p
MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz
1GB RAM, 4GB ROM (Ampliable)
8MP trasera, 1MP frontal
2500mAh!

Recomiendo su compra aquí: http://www.aliexpress.com/store/product/ZTE-V987-White-MTK6589-Quad-Core-1-2GHz-5-0-1280x720-Android-4-1-3G-Smart/317454_901230384.html

LENOVO A820 - 110€
sku41597_1.jpg

Sencillo pero potente, a muy buen precio.
4.5" 540p
MT6589 a 1,2 Ghz
1 GB de RAM y 4 GB ROM
8MP trasera, 1MP frontal
2000 mAh

GREEN ORANGE N1 - 190-280€
green-orange-n1-colours.jpg

(En mi opinión un poco caros para lo que ofrecen comparado con otros de esta lista)
Lanzado en 3 versiones, de 190€, 230€ y 280€ respectivamente. Todos ellos con 720p y 5".
Beauty: Mediatek MT6589 a 1,2 Ghz, con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.
Speed: Mediatek MT6589T a 1,5 Ghz y con una subida a los 2 GB de RAM.
Diamond: Igual que el Speed, pero con batería de 3000mAh.

TCL IDOL X S950 - 230€
TCL-Idol-X-S950-2.jpg

Muy hablado por la red, pinta bastante bien.
5" 1080p
1.5 GHz MT6589T
2GB RAM, 16GB ROM (Ampliable)
13MP trasera, 2MP frontal
2000mAh

HUAWEI G700 - 200€
Huawei-Ascend-G700-U00.jpg

Se gana un puesto en esta lista gracias a sus 2GB de RAM y 8GB de ROM, aunque no destaca demasiado en el resto de características.
5" 720p
MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz
2GB RAM, 8 GB ROM (Ampliable)
8MP trasera, 1.2 MP frontal
2150mAh

(POSTEAD MÁS MOVILES PARA AMPLIAR LA LISTA Y TENER UNA GUÍA COMPLETA!)
 
Última edición:
Si son móviles de aliexpress, no me gusta ninguno de los dos, son caros dentro de todo. Mejor cualquier Jiayu.
 
Pagas por marca y nombre, son los chinos de lujo :sisi3: xDD
 
Vale, pues nada irán bajando en la lista cuando propongáis mejores :)
ZTE es marca de "lujo"? Alguna alternativa menos cara que me ofrezca lo mismo?
Yo la verdad es que es el móvil con 900 más barato que he encontrado con 720p y 5", pero si hay alternativas, soy todo oídos :D
 
He añadido otro mas, poco a poco va saliendo algo.

Si son móviles de aliexpress, no me gusta ninguno de los dos, son caros dentro de todo. Mejor cualquier Jiayu.
Vale, pero no traen la banda de 900MHz.
 
Última edición:
He añadido otro mas, poco a poco va saliendo algo.


Vale, pero no traen la banda de 900MHz.

Si vives en un pueblo bastante aislado pueden ser buena alternativa, ahí si que tienes razçon.
 
TCL Idol X S950
FAEA F2

Y aunque es viejo
ZTE V970 ( MTK6577)
 
Es que si miras... hay cientos...
 
No tiene 900 ... :(
 
Sí pero no hace falta poner todos, con poner los que mejor calidad/precio tengan.. Por ejemplo con 10 yo creo que tenemos suficiente.
 
Hasta donde yo se todos los ZTE y TCL trabajan con las bandas 900/2100 para el 3G

Sí pero no hace falta poner todos, con poner los que mejor calidad/precio tengan.. Por ejemplo con 10 yo creo que tenemos suficiente.

Si quieres babear un poco mirate el TCL Hero N3, no es "barato" ( 280€ en aliexpress ), pero mira su diseño y sus accesorios, la funda tipo libro con notificaciones LED :campeon:, carga inalambrica, una pantalla de tinta liquida !!!!, picoproyector, y lo que mas me ha extrañado, un telefono bluetooth con el que llamar si no quieres sacar el monstruo de 6"

El TCL Hero N3 es el Alcatel One Touch Hero

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-tcl-n3-hero-aterriza-en-china-por-238-euros/
 
Entonces alguien sabe seguro lo de si esta disponible el Mi3 en aliexpress en la versión para EU?
 
Última edición:
Entonces alguien sabe seguro lo de si esta disponible el Mi3 el aliexpress en la versión para EU?

Todavia no esta. Hasta finales de Noviembre por lo menos. En la intermediaria española xiaomi.es dijeron que hasta diciembre nada.
 
muchas gracias habrá qe joerse y esperar :(
 
Hasta donde yo se todos los ZTE y TCL trabajan con las bandas 900/2100 para el 3G
Si quieres babear un poco mirate el TCL Hero N3, no es "barato" ( 280€ en aliexpress ), pero mira su diseño y sus accesorios, la funda tipo libro con notificaciones LED :campeon:, carga inalambrica, una pantalla de tinta liquida !!!!, picoproyector, y lo que mas me ha extrañado, un telefono bluetooth con el que llamar si no quieres sacar el monstruo de 6"
El TCL Hero N3 es el Alcatel One Touch Hero

Y otro mas que no tiene... jajaj
 
Arriba