• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Top ordenador Gaming-Simulador vuelo (6k-7k)

keybol

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas, recurro a vosotros porque con el cambio de generacion estoy un poco perdido en cuanto a componentes de ordenador. Aparte de mi trabajo en el que necesito el ordenador para reenderizar, estudio para piloto de vuelo y necesito que el ordenador sea potente para tirar de varios monitores, grabar y aparte necesito editar videos de mis salidas con la go-pro.
El presupuesto no es un problema (6-7k), me gustaria algo que me durara como el anterior (casi una decada), actualizando componentes segun necesidad. Asi que casi prefiero comprar lo mas tope de gama actualmente
Solo pongo una condicion que podria saltarse si no fuera compatible, compre el año pasado una COUGAR CONQUER 2 y necesitaria que todos los componentes entraran en ella, de no ser asi compraria otra caja nueva sin problema, gracias

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes, (Me es indiferente, solo que necesito montaje si o si, aportando yo la caja)

¿Necesitas montaje?

SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
6k-7k

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
Tengo todo, uso monitor PREDATOR 4k 144hz, y Samsung 55" 4k

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Una buena tarjeta de audio, (Tengo la creative sound blasterx g5) si con esa me vale no necesitaria ninguna

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

COUGAR CONQUER 2
Sobria pero elegante.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 4K 144Hz y 2 samsung 55 4k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
PC para simulador, trabajo edicion, gracias
 
Hola keybol

Te paso opción > Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

1666534888787.png
Respecto a la caja que ya tienes, puedes ponerte en contacto con la tienda para ver si aceptarían si les mandases la caja que te montaran el equipo ahí, pero por si acaso te he puesto una opción.

Por otro lado, las RTX 4090 solo las venden para equipos con montaje (hay muy pocas unidades y no las venden sueltas), por lo que al hacer el pedido tendrás que indicarles que te la incluyan (enviando un tiquet), ya que en el carrito "desaparece".



Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta, solo un par de aclaraciones
-La fuente es compatible con el nuevo estandar de energia de las 4090? (Por poder ser prefiero seasonic>evga>corsair>asus
-Es la refrigeracion kraken mejor que la corsair? Otra cosa que no me sale es que no es compatible con AM5
-De ram voy detras de las corsair 2x32 6000 ni idea si hay algo mejor
-Añadiria otro 980 evo de 4tb para almacenar
-Grafica Asus, gigabyte o F.E¿

Gracias! Eres un crack
 
La fuente es compatible con el nuevo estandar de energia de las 4090? (Por poder ser prefiero seasonic>evga>corsair>asus
Si te refieres a si lleva conector PCIe 5.0 la respuesta es no, pero es no es un problema, ya que las gráficas ya llevan un adaptador para los conectores de 8 pines que se utilizaban hasta ahora. Son fuentes muy recientes y todavía no hay casi stock. En stock ahora mismo solo he visto esta > Thermaltake Thoughpower GF3 850W 80 Plus Gold Modular PCIe Gen 5 Si prefieres Seasonic puedes esperarte a que salgan las nuevas ATX 3.0 (con conector PCIe 5.0) > Las fuentes de alimentación Seasonic PCIe 5.0 parten en los 179 euros o mirar alguna de las de ahora > Seasonic Prime GX 1000W Gold Modular

Es la refrigeracion kraken mejor que la corsair? Otra cosa que no me sale es que no es compatible con AM5
Ambas son refrigeraciones TOP dentro de las all-in-one, elige la que más te guste. Todas los refrigeraciones compatibles con el socket AM4 son compatibles con AM5 (aunque no salga especificado), ya que tienen el mismo tamaño.

De ram voy detras de las corsair 2x32 6000 ni idea si hay algo mejor
Hay también a 6400MHz, aunque solo he encontrado 2x16GB, pero podrías montar dos packs (es mejor comprarlo siempre en un mismo pack, pero es una opción) > G.Skill Trident Z5 Silver DDR5 6400 32GB 2x16 CL32

Añadiria otro 980 evo de 4tb para almacenar
Esto ya es a gusto del consumidor, solo tú sabes cuanto necesitas.

Grafica Asus, gigabyte o F.E¿
Ahora mismo apenas hay stock de las RTX 4090, por lo que tendrías que esperarte para comparar modelos. De la Founders hablan bastante bien este año, ya que es disipador a crecido considerablemente y parece que mantiene bien las temperaturas. La generación pasadas la Asus TUF eran de los mejores modelos por su buen disipador, pero no tengo info para saber si han vuelto a hacer un buen trabajo o es mejor ir a por el modelo Strix.



Saludos.
 
Que os parece esta configuracion?
La unica duda es la ram, no se si coger 2x16 con mejor latencia y frecuencia o 2x32 para tener mas ram pero ligeramente menos frecuencias
A esto seria sumar el presupuesto de montarlo y la F.E 4090, me gusta mas la sobriedad de este modelo



EDITO: Siento el tamaño de la foto, al final sale por 6k con la F.E, si me dais vuestra aprobacion mando ticket a pc comp
 
Que os parece esta configuracion?
La unica duda es la ram, no se si coger 2x16 con mejor latencia y frecuencia o 2x32 para tener mas ram pero ligeramente menos frecuencias
A esto seria sumar el presupuesto de montarlo y la F.E 4090, me gusta mas la sobriedad de este modelo



EDITO: Siento el tamaño de la foto, al final sale por 6k con la F.E, si me dais vuestra aprobacion mando ticket a pc comp
Lo veo bien. Respecto a la RAM yo elegiría 2x32GB porque la diferencia de velocidad y latencia creo que es inapreciable y mejor que las memorias sean de un mismo pack, a veces al juntar dan problemas aunque sean iguales.

Saludos.
 
Arriba