• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Topicazos en las pelis de terror

jk16

Chapuzas Senior
Ahora que acaban de estrenar el remake de "evil dead".Posesión Infernal...me vino a la cabeza topicazos que se dan en las ultimas pelis de terror...empiezo:
buD2Msn.gif

- Si huyes de un asesino deberás atravesar un terreno lleno de obstáculos, piedras, agujeros en el suelo: inevitable tropezar
- Si la canguro deja de vigilar al bebé que tiene que cuidar para enrrollarse con el novio, la canguro muere troceada
- Cuidadito con meterte con el marginado de la clase, éste volverá años después para vengarse.
- Si a te persigue un asesino y consigues llegar al coche, y arranca a la primera, el asesino está en el asiento de atrás
- Si tienes que volver a casa de noche, debes hacerlo por descampados oscuros o callejones de mala muerte...
- Si tratas de huir del sótano, caminando hacia atrás, el asesino te atacará por la espalda
- Si te prestan un enorme caserón , es porque el anterior propietario se volvió loco y mató a su familia
- Si escuchas un ruido bajas a ver qué es maquilladísima y con tu mejor camisón de encajes
- Buscar lugares para esconderse demasiados obvios cuando huyes del psicópata (ya sea debajo de la cama o dentro del armario )
d8LbeCg.gif

Ostia, el primer gif acojona xD

jejeje...a mi tb..por eso la puse

Si hay un negro es el primero que muere. :sisi3:

Si no hay negro, la tonta rubia guarra :sisi3:

Los protagonistas seran: el lider carismatico, el graciosito sin puta gracia, el marginado, la guapa novia del lider, la loba y la hermana de alguno de los anteriores. (Tambien muy relacionado con los protas de cualquier peli de dibujos occidentales) :p

Yo lo que quiero son películas que el asesino sea el único que quede :D

-El buenazo aguanta toda la peli hasta que se queda solo con la chica, que no es la rubia cachonda (esa muere antes), sino que es una tía normal tirando a fea, y entonces a) Él es el asesino, pero el ciclao cachondo que agonizaba en el suelo consigue matarlo con una frase americana b) Muere.
-Hay que ir probando llaves hasta dar con la que abre el coche, la puerta... Y se pondrá a salvo justo en el momento justo, antes de que el zombie le meta un bocao.

-siempre huyes a un sitio donde no hay salida (léase sótano, desván, congelador... xd)
-cuando vas al campo siempre hay un oso/lobo/mapache asesinos que intentarán acabar con vuestras vidas.
-siempre esta a mano el cuchillo jamonero.
-aunque el malo parezca muerto, nunca lo esta!! por que soltaste el cuchillo jamonero??
-siempre, antes de que empiece la fiesta, se funden los plomos... los americanos no ganan para plomos.
-tras el sexo, solo hay muerte.
-no hagas el graciosillo dentro de una casa embrujada, por que sabes que? que morirás.
-si te compras una casa en america, seguramente fue construida sobre un cementerio indio.

Ahora que acaban de estrenar el remake de "evil dead".Posesión Infernal...me vino a la cabeza topicazos que se dan en las ultimas pelis de terror...empiezo:
buD2Msn.gif

- Si huyes de un asesino deberás atravesar un terreno lleno de obstáculos, piedras, agujeros en el suelo: inevitable tropezar
- Si la canguro deja de vigilar al bebé que tiene que cuidar para enrrollarse con el novio, la canguro muere troceada
- Cuidadito con meterte con el marginado de la clase, éste volverá años después para vengarse.
- Si a te persigue un asesino y consigues llegar al coche, y arranca a la primera, el asesino está en el asiento de atrás
- Si tienes que volver a casa de noche, debes hacerlo por descampados oscuros o callejones de mala muerte...
- Si tratas de huir del sótano, caminando hacia atrás, el asesino te atacará por la espalda
- Si te prestan un enorme caserón , es porque el anterior propietario se volvió loco y mató a su familia
- Si escuchas un ruido bajas a ver qué es maquilladísima y con tu mejor camisón de encajes
- Buscar lugares para esconderse demasiados obvios cuando huyes del psicópata (ya sea debajo de la cama o dentro del armario )
d8LbeCg.gif

Jk16 me ha causado efecto tu hilo.. es abrirlo y encontrarme con el primer GIF.. y.y... jajajajajaa dios!!! qué sustillo madre!! jajajajajajaj
No obstante mola un huevo. xD

Jk16 me ha causado efecto tu hilo.. es abrirlo y encontrarme con el primer GIF.. y.y... jajajajajaa dios!!! qué sustillo madre!! jajajajajajaj

A mí también me pasó :sisi3:

Para que os situeis: Yo soy Homer, la siderúrgica es el post, y los obreros gays que se asustan con un gif sois vosotros.

Jajajajaja esa tiene todos los tópicos y también tu petición...

Una de las mejores comedias que he visto... por no decir la mejor. El resto de la saga y otras similares una bazofia al lado de esta. Lo que me reí con "No, no he oido nada... sigue!" xDDDD

Si hay un negro es el primero que muere. :sisi3:

Si no hay negro, la tonta rubia guarra :sisi3:

En el caso de The Walking Dead, cada vez que se cargan un negro, aparece otro negro como protagonista por arte de birle y birloque...
Será para mantener el multiracial políticamente correcto. Véase el caucasiano rubio, el hispano, el judío, el coreano/chino, el negro.

En fín... Estos yankees...

En los tópicos yo añadiría el de un grupo de adolescentes que van por cualquier sitio y siempre hay un listo que dice: "Debemos separarnos cada uno por un lado, para buscar mejor" y así van cayendo de uno en uno :hambre:

En el caso de The Walking Dead, cada vez que se cargan un negro, aparece otro negro como protagonista por arte de birle y birloque...
Será para mantener el multiracial políticamente correcto. Véase el caucasiano rubio, el hispano, el judío, el coreano/chino, el negro.

En fín... Estos yankees...

En los tópicos yo añadiría el de un grupo de adolescentes que van por cualquier sitio y siempre hay un listo que dice: "Debemos separarnos cada uno por un lado, para buscar mejor" y así van cayendo de uno en uno :hambre:

Totalmente de acuerdo. xDDDDDDDDDDD

JAJAJAJJA....cuidado al acostarse e intentar darle el beso de buenas noches a tu churri....puede que haya tenido mal día con el jefe!!!jajajaj
gg58q3p.gif

¿Sabéis si pertenece a alguna peli la escena ?