• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Topicazos en las pelis de terror

Manten tus relaciones sexuales en termino medio:
Si follas te matan, si eres virgen te matan, lo mejor es venir ya follado de casa.

Get to the choppa!

Desde que vi Crepúsculo perdí todo el respeto por los vampiros. Que vergüenza. xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Si quieres ver una película buena de vampiros, vete a una bastante antigua que se llama: "Nosferatu" de un director expresionista alemán llamado Mornau de principios del siglo XX. Eso sí que acojona
El drácula de Bram Stoker de Coppola también está muy bien.
Y Brákula con B de Barbate, se puede ver... :salta:

JAJAJAJJA....cuidado al acostarse e intentar darle el beso de buenas noches a tu churri....puede que haya tenido mal día con el jefe!!!jajajaj
gg58q3p.gif

¿Sabéis si pertenece a alguna peli la escena ?

No me había fijado en lo que habías puesto encima de la imagen.. xDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajaj tendré cuidado sisi!

Pues, ahora mismo no sé si pertenece a una peli o no... me ha entrado la duda..
¿Donde la encontraste no ponía nada?

Es de una peli. La que hace parodias de varias pelis (si me acuerdo bien es de la ultima), ufff no me viene el nombre a la cabeza.

Es de una peli. La que hace parodias de varias pelis (si me acuerdo bien es de la ultima), ufff no me viene el nombre a la cabeza.

Alguna de las de Scary Movie? o hay alguna otra? es que ahora mismo no me doy cuenta. xDDD

Creo que scary movie, creo.

Creo que scary movie, creo.

Voy a tener que retomar el ver esas pelis. Porque ahora mismo no estoy segura de si vi sólo las 2 primeras o la primera... xD
Y tampoco sé cuantas hay ahora... las buscaré para verlas y a ver si encuentro esa escena. Jajajajajaja
A parte de que hace mil que no la veo o las veo las que o la que vi. xDDDDD

Voy a tener que retomar el ver esas pelis. Porque ahora mismo no estoy segura de si vi sólo las 2 primeras o la primera... xD
Y tampoco sé cuantas hay ahora... las buscaré para verlas y a ver si encuentro esa escena. Jajajajajaja
A parte de que hace mil que no la veo o las veo las que o la que vi. xDDDDD
Creo que ahora sacan la sexta, no saben que poner ya :sisi3:

Creo que ahora sacan la sexta, no saben que poner ya :sisi3:

La sexta? anda! pues bien pensé que había menos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡Si que ando perdida sí!! Jajajajaja

Puede que me haya equivocado y no sea Scary Movie...

PD: Para cuando el maldito SPOILER¿?!!

Me suena muchísimo que es una peli... a ver si me equivoco...

No me había fijado en lo que habías puesto encima de la imagen.. xDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajaj tendré cuidado sisi!

Pues, ahora mismo no sé si pertenece a una peli o no... me ha entrado la duda..
¿Donde la encontraste no ponía nada?
No ponía nada ,eran gifs sueltos...

Vale, me había equivocado... según IMDB tan solo es un corto... vaya FAIL xD...