• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torneo cs:go

Solemna

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
469
Puntos
0
Buenas gente,

Si no estoy poniendo esto en el sitio adecuado, decidmelo :)

Bueno, quería deciros que mi pareja ha abierto una tienda de informática (en Badalona) hace poquito y está realizando torneos de diferentes juegos cada 2 meses o cosa así; este mes, hemos hecho uno de hearthstone y el que toca ahora que lo organizará en Febrero ( aprox ) será del CS:GO! :D

Las inscripciones serán gratis y tenéis que ir con vuestro equipo ya formado, serán competis 5vs5. Depende de la gente que se apunte, se realizarán partidas online clasificatorias y los equipos finalistas tendrán que ir a la tienda en cuestión a jugarla.

Podéis seguir su pág de face (Stormwind informática) para estar al tanto de estos eventos y además sorteos que van haciendo :)

P.D: yo no me apunto que soy muy mala xDD

VEnga va animaros!1
 
Solo por curiosidad,cual es el premio?

Te recomiendo hacer publicidad del torneo por Facebook,por paginas de compra/venta de la zona,etc..
 
Todavía no están decididos, pero son las marcas patrocinadas quienes deciden los premios :)

Y el tema de face y tal, lo tenemos presente también, pero para ayudarle a él pues ya que estoy por estos lares, pues lo anuncio por dónde pueda y más jeje
 
Todavía no están decididos, pero son las marcas patrocinadas quienes deciden los premios :)

Y el tema de face y tal, lo tenemos presente también, pero para ayudarle a él pues ya que estoy por estos lares, pues lo anuncio por dónde pueda y más jeje

Almenos para orientarnos, en el torneo de Heartstone cuales fueron los premios?
 
Si lo miráis en face, vferéis las fotos del evento y demás pero, 3er premio: alfombrillas + collar de hearthstone 2o premio: teclado (no me acuerdo cual fé xD + una cartera (billetero) de hearthstone y 1er premio auriculares Kronos

P.D: se entiende que todo lo que es de hearthstone lo proporcionó Blizzard ^^
 
Hombre, yo me animaría bastante, si después de la clasificatoria, pagaran el viaje. :sisi3:

Pd: Sí, es mucha cara dura :p
 
Yo trabajo a 2 calles de la tienda esa :pancarta:
 
Yo soy de madrid. Si nos apuntamos, estaría lejos.. una pena. Si deciden que no sea desde allí me apuntaría..
 
Yo si hubiera algún cambio, os aviso, pero en principio sería ahí :(
 
Bueno, pues en principio nos apuntaríamos sólo por entretenimiento y si llegamos a la final dejamos a los semifinalistas jugar por nosotros. Al fin y al cabo no creo que llegemos muy lejos.. xD
 
Hola buenas, para apuntarse y saber mas info donde???
 
Yo igual, si no fuese presencia física obligada apuntaría a mi equipo, aunque somos horribles :memeo:
Además desde Noviembre llevo peleándome con mi conexión... bajamos 4 rangos y ahora casi no juego, hasta que consiga arreglarla... aunque nos apuntaría igualmente siendo gratis :papanoelfeliz: :papanoelfeliz:
 
Yo juego con unos de la universidad, pero la mitad viven en Galicia :/

Sería posible jugar el torneo y presentarse solo 2 en caso de llegar a la final?
Solemna
 
Última edición:
byRedHell Para más info, dadle a me gusta a la página de facebook de StormWind y/o le escribís un mensaje privado :). Mi novio se llama Sergio, por quien quiera contactar con él.
SpakMiguel No creo que haya problema con eso, pero mejor preguntadle a él (yo solo le ayudo a organizarlo y aun no hay fecha)
 
GEnte! animaros a un torneillo de cs:go. Será en breves vaaaa! :)

Preguntadle a Sergio pro el tema de inscripción
 
Arriba