• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torneos, Comunidad, Páginas FIFA 16 PC ORIGIN

Deadmau5

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ene 2016
Mensajes
158
Puntos
0
Muy buenas, llevo tiempo buscando alguna comunidad dónde hagan Torneos de Fifa 16, me gustaría saber si conocéis alguna comunidad, alguna página donde se hagan torneos, partidos amistosos, etc sobre FIFA 16. Algo donde mucha gente podamos jugar entre nosotros.
 
Muy buenas, llevo tiempo buscando alguna comunidad dónde hagan Torneos de Fifa 16, me gustaría saber si conocéis alguna comunidad, alguna página donde se hagan torneos, partidos amistosos, etc sobre FIFA 16. Algo donde mucha gente podamos jugar entre nosotros.

¿pero el Fifa tiene comunidad en PC? Creía que no tenía mucho éxito en pc y si veo que estaba equivocado iguaal me paso de consola a pc...
 
Pues eso es lo que me gustaría saber. Y no se si tendrá mucho éxito o no el Fifa 16 en PC pero con un buen PC se ve bien. No se que tal estará el tema de hackers, pero yo en Origin de momento no he encontrado hackers. La cosa es que veo competiciones y comunidades de FIFA 16 para PS4 o XBOX, pero no PC.
 
Pues eso es lo que me gustaría saber. Y no se si tendrá mucho éxito o no el Fifa 16 en PC pero con un buen PC se ve bien. No se que tal estará el tema de hackers, pero yo en Origin de momento no he encontrado hackers. La cosa es que veo competiciones y comunidades de FIFA 16 para PS4 o XBOX, pero no PC.

Yo lo pregunte por eso mismo, el año pasado competí en los torneos de la LVP y alguna página más pero siempre es para PS4-XONE pero nunca he visto de PC por lo que no creo que tenga mucha comunidad fuera de consolas.
 
yo tambien juego en pc y lo unico que hago es el online porque no encontre torneos de pc, estoy en 1 division
 
Buenas, espero llegar a tiempo para reclutaros. Os dejaré de todas formas un mail privado a todos. pasaros por FIFAWORLDPC.FOROACTIVO.COM.

Estamos empezando, pero ya somos 26. ahi hacemos todo tipo de torneos de fifa17 para pc.saludos
 
Arriba