• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tornillos Corsair H60 para el radiador + ventilador

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.547
Puntos
113
Edad
43
Pues eso, ¿alguien sabe donde puedo encontrar tornillos adecuados para el radiador de una RL Corsair?

Pregunté a Corsair y me enviaron un kit de anclajes para Skylake pero no los tornillos para el radiador, para poder engancharlo al chasis pasando por un ventilador.

Entonces, quisiera saber si alguien conoce donde puedo encontrar este tipo de tornillos largos.

Gracias.
 
En la ferretería.
Son de métrica 3, y de largo unos 25/30mm (el ventilador creo que son 20mm).
Si te pasas de largo, los cortas con una sierra, pero cuidado al ponerlos de no atravesar las aletas del radiador.

No seas tacaño y compra también arandelas.
 
Última edición:
Si tienes "los cortos" llevalos a cualquier ferreteria y les dices que los necesitas mas largos. Es mas, si es alguna ferreteria "de barrio" yo lo que suelo hacer es llevar la pieza en cuestion a la tienda y decirle para que lo quiero, seguro que te saca algo que tiene por alli y que te hace la funcion.
 
6-32 x 1.25in
Esa es la medida exacta.
 
6-32 x 1.25in
Esa es la medida exacta.

Con este comentario si que estoy de acuerdo,esa es la medida y no Métrica como comentan los otros compañeros.
La rosca que buscas no es Whitworth,es UNC 6/32 x 1.25 el 1.25 equivale a (25,4mm que mide una pulgada x 1,25)= 31,75mm
Buscas esto: Hydro Series Fan Mounting Screw Kit pero como supongo que no podrás/querrás pedirlos a USA puedes encontrarlos aquí: screw UNC 6-32 x 30 cross-slotted black nickel (4pcs) | Piezas estandar | Accesorios | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain
También puedes hacer otra cosa Oscar,si tienes los 4 tornillos que te dieron con el H60 y necesitas 4 más para poner los ventiladores en Push/Pull puedes sujetarlos con 2 tornillos cada ventilador,así es como puse yo 4xNidec en el H100
Saludos.
 
Ok, gracias a todos.
Voy a ver por donde andan y sino los compraré a corsair, que cuestan un dinero...
 
Arriba