• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tornillos de la placa base

torucmato

Chapucillas
Buenas noches y gracias de ante mano por leer este post.
retire hace unos días mi pc del servicio técnico por problemas con mi placa vieja y me han puesto una nueva placa, pero ahora me dio curiosidad por estar mitrandola y me di cuenta que en alguno puntos donde va el tornillo al gabinete no lo pusieron xD esto podria afectar de forma negativa a mi ordenador? debería de comprar algún kit de tornillos y ponérselos ?
Muchas gracias por su ayuda :_D

Buenas noches y gracias de ante mano por leer este post.
retire hace unos días mi pc del servicio técnico por problemas con mi placa vieja y me han puesto una nueva placa, pero ahora me dio curiosidad por estar mitrandola y me di cuenta que en alguno puntos donde va el tornillo al gabinete no lo pusieron xD esto podria afectar de forma negativa a mi ordenador? debería de comprar algún kit de tornillos y ponérselos ?
Muchas gracias por su ayuda :_D

Hola.

En teoría no debería de pasarle nada, pero un buen montador tendría que ponerle todos los tornillos.

Parece que no sólo nosotros somos los únicos Chapuzas Informáticos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Muéstranos una captura de la placa con los tornillos que le falta.

Quede flipando al ver
Hola.

En teoría no debería de pasarle nada, pero un buen montador tendría que ponerle todos los tornillos.

Parece que no sólo nosotros somos los únicos Chapuzas Informáticos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Muéstranos una captura de la placa con los tornillos que le falta.
quede flipando al notar esto ahora jajajajaa
IMG-3173 hosted at ImgBB
Falta uno en la parte superior izquierda y derecha, las del medio las
Tiene todas y la que sigue de la parte superior también lo tiene xD pero la de la derecha faltan dos en total faltarían como 3 tornillos xD

Quede flipando al ver

IMG-3173 hosted at ImgBB
Tiene todas y la que sigue de la parte superior también lo tiene xD pero la de la derecha faltan dos en total faltarían como 3 tornillos xD

Pues creo que deberías de comunicarlo al servicio técnico, no sólo para que lo sepan, y puedan repararlo, sino también por si empieza a hacer ruido con las vibraciones.

Pues creo que deberías de comunicarlo al servicio técnico, no sólo para que lo sepan, y puedan repararlo, sino también por si empieza a hacer ruido con las vibraciones.
No hay ruidos ni vibración de momento los puedo poner yo, eh montado muchos ordenadores y ni yo cometo estos errores de no poner toda la tornillería xD pero conocimientos de reparación y demás ya no los tengo por eso lleve al servicio al sospechar que mi placa había muerto xD

Quede flipando al ver

IMG-3173 hosted at ImgBB
No es por nada pero con el cable enrollado alrededor de los tubos del disipador, estas creando una bobina que te recoge la señal que emita cualquier componente, y a lo mejor te está robando señal de algo o creando interferencias.
Puede que no pase nada por el recubrimiento de plástico, pero lo lógico es que lo pliegues, lo cojas con un precinto, y lo sitúes donde no estorbe.
Aunque es de voltaje te está creando un campo magnético, y tarde o temprano se manifestará.

No es por nada pero con el cable enrollado alrededor de los tubos del disipador, estas creando una bobina que te recoge la señal que emita cualquier componente, y a lo mejor te está robando señal de algo o creando interferencias.
Puede que no pase nada por el recubrimiento de plástico, pero lo lógico es que lo pliegues, lo cojas con un precinto, y lo sitúes donde no estorbe.
Aunque es de voltaje te está creando un campo magnético, y tarde o temprano se manifestará.

Bien visto, y totalmente de acuerdo.

Gracias por el consejo ya que ordene un kit de tornillos de amazon y llega mañana me pondré a corregir esos errores :D

Además los tornillos evitan q si por ejemplo tienes q conectar algún componente presionando, no vayas a joder la placa Además de separar la placa de la caja, le da rigidez al montaje de la placa.