• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tornillos del Ventilador al radiador.

tristanc

Nuevo
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola compis, a ver si me sacais de una dudilla :)

Quiero poner unos ventiladores a un radiador en la parte posterior de la caja en pull , asi que tengo que atravesar el ventilador que tiene 25mm un poco de la rejilla de la caja y que enrosquen en el radiador , asi que tengo dudas de si los tornillos son de 30mm o tendre que poner de 40mm aunque tengo miedo que con estos le hagan daño al radiador ¿ Que me aconsejais ? y otra cosilla ¿ los tornillos que son de M3 , metrica 3 ?

Un Saludo y gracias
 
depende del radiador tendrá una rosca u otra
y por norma general son de 30mm de largo
 
El radiador es de una Raijintek Triton Core , que viene sin ventiladores , probaré como dices con unos M3 de 30mm a ver si sujeta bien tanto ventilador como radiador.

Un Saludo.
 
Las medidas más normales de tornillos para radiadores son métrico 3 (M3), métrico 4 (M4) y UNC 6-32 (medidas inglesas que aquí no se encuentran. Los de métrico 3 agarran con un poco de cuidado a veces, pero si aprietas se van).

Longitud para venti+torre+radiador más habitual 30mm como ha dicho galletabah
 
Arriba