• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tornillos disco duro

xavier83

Nuevo
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
41
Puntos
6
Buenos días.

Estoy buscando unos tornillos para los discos duros pero no los encuentro por ningún sitio.

Tengo una caja Thermaltake Element S y van los discos duros sujetos con estos tornillos:

thermaltake-element-s-17.jpg


A ver si alguien sabe donde los puedo encontrar.

Gracias
 
Esos tornillos creo que solo son para deslizar el disco duro hacia adentro, no para su anclaje (creo). La placa base te debe traer tornillos para su anclaje.
 
Que va. Cuando los atornillas queda el disco duro sujeto. A saber donde tengo los tornillos... Por eso los estoy buscando.

Contacté con Thermaltake España por facebook pero me respondieron con una imagen de "me gusta"... Supongo que el que lleva el facebook no tiene ni idea
 
Son tornillos "básicos", la placa no te los trae* es la caja, revisa en la caja de la caja (valga la redundancia).
 
Son tornillos "básicos", la placa no te los trae* es la caja, revisa en la caja de la caja (valga la redundancia).

Hace años que tengo esta torre y no tengo la caja ni nada de lo que traía cuando la compré. Por eso estoy buscando los tornillos
 
Arriba