• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tornillos insuficientes en Corsair h110?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola buenas tardes. En unas semanas me llega una h110 y tengo una duda. Veo que trae 8 tornillos largos para los dos ventiladores. Pero...si yo quiero fijar el radiador a la caja y poner los dos ventis....no me faltarían tornillos para fijar el radiador?

Quiero poner los dos ventiladores en la parte interna expulsando aire hacia arriba y luego fijar el radiador en la caja...estoy yo equivocado o faltan tornillos?
 
Si que son cutres y tacaños los de Corsair que solo incluyen 8 tornillos largos.....

Pues según su guiá de instalación, esta pensado para que pongas los ventiladores entre la caja y el radiador (pull).... si quieres poner los ventiladores por la parte interna (push), podrás seguir usando esos 8 tornillos que te da Corsair, pero deberás de acercarte a una ferretería a comprar 8 tornillos de la misma métrica para sujetar el radiador a la caja.

Cuidado con la longitud de los tornillos, lo normal para atornillar radiador con caja, es una longitud de 5mm, compruébalo antes de apretar, porque te puedes cargar el radiador, tener una fuga de liquido y no esta cubierto por la garantía.
 
Yo lo tengo como tu quieres ponerlo. Los tornillos largos son para fijar ventis al radiador. Para fijar el radiador a la caja necesitas los pequeños que también vienen incluidos. (No estoy muy seguro si es eso lo que preguntabas)
 
Yo lo tengo como tu quieres ponerlo. Los tornillos largos son para fijar ventis al radiador. Para fijar el radiador a la caja necesitas los pequeños que también vienen incluidos. (No estoy muy seguro si es eso lo que preguntabas)
La verdad que ví unboxings,ftos de el contenido de la caja etc... y veo los 8 tornillos largos con sus arandelas. 8 tornillos para fijar la bomba 4 para unos sockets y 4 para otro. Y veo unos plateados que se ponen detrás de el backplate.

La vdd que no veo mas y te aseguro que me he visto 800 reviews. Tienes la h110 o tienes la 105 o 100... por que en la h110 me he leido hasta las instrucciones donde viene el contenido de la caja y esos tornillos no aparecen :(
 
Pues tocará reclamarlos, devolverlo o que te manden los tornillos.
 
Pues tocará reclamarlos, devolverlo o que te manden los tornillos.

Esto es lo que viene de stock. Como se puede apreciar no vienen esos tornillos y corsair no los incluye. Un conocido mío lo atornilló con unos tornillos que venían con su torre. Lo que temo es que no creo que sean 100x100 compatibles.

Esto es lo que viene en la caja (Sacado de internet)
f55cvs.jpg
 
Mandale ticket a donde los hayas comprado y a ver que te dicen.
 
Tengo la 110i GTX (recién salida) Y lo que me viene no tiene nada que ver con la foto, ni en cantidad, ni en color.
 
Tengo la 110i GTX (recién salida) Y lo que me viene no tiene nada que ver con la foto, ni en cantidad, ni en color.

Claro es que ese es otro modelo por eso tienes todo diferente. La mía es la h110 no la 110i. Tengo que esperar 2 semanas para poder miraelo ya que estoy de vacaciones. Era por si alguien podía despejarme la duda jej
 
Cuidado que la rosca es especial, yo para hacer push&pull los pedí a corsair y muy amablemente me pidieron el ticket de compra y gratuitamente me mandaron los tornillos, en tres días los tenia en casa.
 
Cuidado que la rosca es especial, yo para hacer push&pull los pedí a corsair y muy amablemente me pidieron el ticket de compra y gratuitamente me mandaron los tornillos, en tres días los tenia en casa.

Perfecto ya me quedo mas tranquilo. Los tornillos que te enviaron que son mas cortos que los de los ventis no?

Muchas gracias por tu mensaje y un saludo.
 
En mi caso me enviaron los largos para poner ventis arriba y abajo, pero si les explicas bien los que necesitas no creó que tengas problemas en que te envíen los que realmente necesitas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Cuidado que la rosca es especial, yo para hacer push&pull los pedí a corsair y muy amablemente me pidieron el ticket de compra y gratuitamente me mandaron los tornillos, en tres días los tenia en casa.

Muchas gracias. Puedes pasarme por mp la vía por la cual te has comunicado con ellos?
 
Soporte corsair, tendrás que comunicarte en alemán o inglés .

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Soporte corsair, tendrás que comunicarte en alemán o inglés .

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Ok perfecto. Pues muchas gracias por la info!
 
Si debería venir con todos los tornillos, yo compre la RL Corsair H110iGT en PCcomponentes la cual devolví, no por el tema de los tornillos ya que incluye 8 largos y 8 cortos sino por problemas con el radiador de aluminio que no me convenció del todo y venía con láminas machacadas. Ha esto hay que sumarle que al poner los ventiladores los tornillos llegaban a las láminas del radiador ya que las medidas de los mismos no eran correctas, al final me decante por la RL Fractal Design Kelvin S36 que tiene radiador de cobre y vino perfecta.
Saludos
Imágenes:
http://1drv.ms/1L1KASD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si debería venir con todos los tornillos, yo compre la RL Corsair H110iGT en PCcomponentes la cual devolví, no por el tema de los tornillos ya que incluye 8 largos y 8 cortos sino por problemas con el radiador de aluminio que no me convenció del todo y venía con láminas machacadas. Ha esto hay que sumarle que al poner los ventiladores los tornillos llegaban a las láminas del radiador ya que las medidas de los mismos no eran correctas, al final me decante por la RL Fractal Design Kelvin S36 que tiene radiador de cobre y vino perfecta.
Saludos
Imágenes:
http://1drv.ms/1L1KASD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La 110igt efectivamente lleva esos tornillos en cambio la h110 normal no. Un gran fallo por parte de corsair. Me tocará pedirlos a fábrica a ver si tienen.
 
Arriba