• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre 700€ sin gráfica

AnF

Nuevo
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
30
Puntos
0
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 ligeramente estirables (750 como mucho).

¿Que uso le darás al ordenador?
Programación en Android, Visual Basic, Java..., alguna máquina virtual y, en menor medida, algo de gaming.

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante, estilo Fractal R4 Define y en la que quepa una futura buena gráfica.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio me gustaría un PC que sirva para programar y manejar maquinas virtuales con soltura, ver películas/series y alguna sesión de juegos no demasiado exigentes tipo LOL o WOW.
Doy por sentado (igual me equivoco) que para estos juegos bastará con la integrada del procesador mientras se llena la hucha para poder comprar una gráfica en condiciones, en el rango de precios de la GTX 770 o 280x. Mi idea inicial sería algo asi como un i7, 8 Gb de RAM, un SSD de 120Gb. No pongo nombres ni marcas que de esto sabéis vosotros mucho más que yo.
También me gustaría evitar sobretodo problemas de temperaturas, motivo por el que jubilo mi actual equipo (portatil)... al pobre le han sentado muy mal los calores que hay por Málaga estos días :(

Muchas gracias :)
 
Quieres una caja ATX o más pequeña tipo MicroATX?
 
Si no hay problemas de refrigeración con una microATX y caben futuras graficas como la 770 o la 280x, mejor la microATX. Si no, pues ATX, ya buscaré donde ponerla :p
 
Lo digo porque yo estoy buscando algo bastante parecido a lo tuyo (en microATX, por estética) y de momento estoy con esta configuración, aunque tengo que acabar de pulirla.
En tu caso, la tarjeta WI-Fi podrías quitarla, puesto que no la necesitas; la fuente en teoría debe bastar (230W la 770 y 250W la 280X) aunque si no te convence siempre puedes ir a un poco más de potencia...

2e17pg1.jpg
[/QUOTE]
 
Acabo de ver el tamaño de la caja y me parece que microATX va a ser demasiado pequeño :(
 
Bueno, aqui vamos:

27xo31k.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me quede sin espacio/dinero para el ssd. Eso ya lo podras meter tu en el futuro.

Por lo demas, equipo potente y muy silencioso.

Si tienes dudas, ya sabes. Un saludo.
 
Muchas gracias Horazon!
Lo ideal sería prescindir de tarjeta grafica, por unos meses, para poder mejorar otros aspectos del PC, ya que se va a usar mayormente para programación y virtualización, jugar tendrá que esperar un poco :p.
¿Serías tan amable de ver que puede salir prescindiendo de la gráfica? (Mi idea es pillar una 770 o una 280x, cuando la hucha lo permita, más adelante).

Muchas gracias.
 
Al lol todavia podras jugar con la hd graphics. Al wow lo dudo mucho. Te lo digo como advertencia. Por eso te he metido directamente la grafica.

Ademas, para programacion no es necesario un i7. Y para maquinas virtuales, los nucleos son importantes si, pero depende de cuantas tengas abiertas al mismo tiempo.
 
Bueno, retocado en un plis, aqui lo tienes:

24n47bq.png


La placa esta algo cara. Pero la pijada esa del conector m2, encarece los precios de las placas h que lo tienen.

Si no te interesa, ponemos otra mas barata.
 
He leído un poco acerca del conector m2 del que me hablas y la verdad es que me he quedado un poco igual (ni idea), así que, si no te importa, te voy a pasar el problema, ¿tu la comprarías o buscarías una más barata si fuera para ti?

Muchas gracias.
 
Pse, si vas bien de dinero, ponla. No se sabe en un futuro si dicho conector merecera la pena. Si ves que ya andas algo ahogado, pon la asrock h97 performance. Es prima hermana en caracteristicas (sin el m2), pero mas barata.
 
25u5e1t.png


He estado revisando otros presupuestos que habéis hecho anteriormente y adaptándolos un poco también a mis gustos(estéticos) me ha quedado algo como lo de arriba (la diferencia de precio irá al fondo para la futura gráfica). Teniendo en cuenta de que en unos meses se completará con una Gigabyte GTX 770, ¿está bien o es una burrada? Sobre todo me queda la duda del Kotetsu (está justo en las dimensiones admitidas por la caja, aunque entiendo que entra)

Muchas gracias.
 
A ver, faltan cosas.

Lo primero es que no has puesto el montaje. No se si no te has dado cuenta.

Lo segundo.. en esa torre no entran placas base tamaño atx. Si quieres esa torre, tendras que poner de placa xj... la gigabyte h87m d3h. Es decir, placas uatx.

En cuanto al disipa, pues si, va justo, aunque deberia entrar.

Y por lo demas.. Pues para una 770, es posible que con una system power de 500w, podrias tirarla. Pero bueno, no esta mal que dejes esa potencia extra de mas.
 
Muchas gracias Horazon por tu ayuda! El montaje lo había puesto, pero llevas razón, en esa parte no está incluido. Lo he vuelto a hacer y, según parece, el configurador de equipos de aussar no lo incluye en esa parte, así que serían 746 €.
Con respecto a la caja, mi gozo en un pozo :(. ¿Poner una placa uatx es un paso atrás o simplemente es un tema de tamaño? ¿Merece la pena quitarse de complicaciones y que el disipador vaya justito y pasar directamente a la R4 Define? Me pasaría un poco de mi presupuesto inicial, pero tampoco mucho.

Muchas gracias.
 
No es ni paso atras ni paso adelante. Suelen elegirse por temas de espacio o por temas de estetica. Si te gusta la fractal mini, pues placa uatx y pa lante. Eso si, ya sabes que son placas menos expansibles. No le entran tantas cosas... Pero bueno, si no le vas a meter modulos wifi, tarjetas de audio, ni similares, pues pa lante.

En cuanto al disipa. Pues no te ralles. Si no entra, ya te lo diran los de aussar.
 
Buenas! Pues por fin he realizado el pedido a Aussar. Al final no me he calentado la cabeza y he cogido la Fractal R4 Define directamente.
Muchas gracias Horazon por tu ayuda, ya pondré fotos(si es que me acuerdo xD)
 
Acuérdate acuérdate :sisi3: xDD
 
Buenas! Al final ha habido un problema con el pedido, problemas de stock con la placa... Sergio de Aussar me ha llamado muy amablemente para avisarme del problema y sugerirme el cambio por una Gigabyte H97 HD3... ¿Es buen cambio o hay mejores opciones?

Muchas gracias.
 
La h97 hd3 no es tan buena. Mira a ver si puedes pillarte la h87 performance de asrock o la h97 performance de asrock. Son primas hermanas ambas y tb tienen el nivel de la h87 hd3 que originalmente ibas a pedir.
 
Al final ha tenido que ser la Asrock h97 performance, la otra retrasaba el pedido y me pillaba de vacaciones la entrega. A ver que tal sale la jugada, no me han hablado demasiado bien de Asrock, espero que se equivoquen xD
 
Arriba