• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre 800-900 euros

Ya, caja fresca pero a costa de no controlar el sonido emitido por los componentes. Yo hablo de cajas con buena performance termoacústica, capaces de un buen flujo de aie para que una 290X no las conviertan en un horno/discoteca.

Se que es un tema dificil. Pero generalmente pagamos más por un chasis para que nos lo solucione en la mayor medida posible.
 
Última edición:
ahí entran muchos factores en juego.Hay gente que con tal de tener unas temperaturas digamos decentes y que no se le vaya a colgar la temperatura con su 290x ( el modelo de referencia era un horno los custom no tanto) ya les vale y no les importa tanto el ruído y unas pocas vibraciones.Pero sí, en cajas cada uno tiene su opinión y son todas respetables.Saludos y felices fiestas a todo esto :)
 
Si, el mundo de los chasis es muy subjetivo y polémico. Y yo no suelo apretar ni intentar influir demasiado sobre las cajas. No hay nada peor que tener un caja buena pero que no te entre por los ojos. La estas viendo a todas horas para recordartelo.

Y Felices Fiestas a todos.
 
ahí entran muchos factores en juego.Hay gente que con tal de tener unas temperaturas digamos decentes y que no se le vaya a colgar la temperatura con su 290x ( el modelo de referencia era un horno los custom no tanto) ya les vale y no les importa tanto el ruído y unas pocas vibraciones.Pero sí, en cajas cada uno tiene su opinión y son todas respetables.Saludos y felices fiestas a todo esto :)

Pillaria una tri X del foro , las referencia ya me han dicho que parecen turbinas

de todas maneras mi primera opcion era una 970 de segunda zarpa barata pero es que literalmente no hay mercado

Supongo que caera una trix 290 sobre los 220-230 con 2-3 meses de uso
 
En las 290 hay mercado de segunda mano por la cantidad de gente que las ha vendido para pillar una 970.
 
Arriba