• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre adecuada para noctua D15

Por eso lo comento, encuentro una tontería el D15S por precio, salvo que por medidas sea más útil, ya que el D15 se come el 1r slot PCI, el D15S lo deja libre.

Y para tener el 1r slot libre tienes el D14, que lo deja libre y sale al precio de un D15S.
tienes razon :eek:k:
 
que va tio,por mi no pongas fotos.
era por salir de dudas,a mi me encanta esa caja.pero claro veo las especificaciones de noctua y de phanteks y ya te entran dudas.
pero si tu lo tienes genial.:eek:k:

Nada no lo decía en plan mal, yo también era reticente en creerme que me iba a caber, hasta que vi una foto por internet.

Yo tuve el problema de que el cooler, solo con el ventilador central y bajandolo hasta la altura justa del disipador entraba.

El problema vino cuando quise poner las tapas, que ya no entraba. Tube que ingeniármelas, las tapas llevan una pieza de plástico gris por su parte interior, y tube que lijarla y quitarle unas gomillas anti vibración. Pero entraron.

De todas maneras, dejo foto, la hice hace algun tiempo, pero puede valer. Un saludo.

Imgur: The magic of the Internet
 
Nada no lo decía en plan mal, yo también era reticente en creerme que me iba a caber, hasta que vi una foto por internet.

Yo tuve el problema de que el cooler, solo con el ventilador central y bajandolo hasta la altura justa del disipador entraba.

El problema vino cuando quise poner las tapas, que ya no entraba. Tube que ingeniármelas, las tapas llevan una pieza de plástico gris por su parte interior, y tube que lijarla y quitarle unas gomillas anti vibración. Pero entraron.

De todas maneras, dejo foto, la hice hace algun tiempo, pero puede valer. Un saludo.

Imgur: The magic of the Internet

Y encima te entró con las tapas!! Te quedó genial.
De todas formas, hay una review donde quien la hizo midió el espacio real dentro de la P400a, y le daba 165,37mm.
Phanteks Eclipse P400A Mid Tower Case Review: Cool Runnings - PC Perspective
 
Nada no lo decía en plan mal, yo también era reticente en creerme que me iba a caber, hasta que vi una foto por internet.

Yo tuve el problema de que el cooler, solo con el ventilador central y bajandolo hasta la altura justa del disipador entraba.

El problema vino cuando quise poner las tapas, que ya no entraba. Tube que ingeniármelas, las tapas llevan una pieza de plástico gris por su parte interior, y tube que lijarla y quitarle unas gomillas anti vibración. Pero entraron.

De todas maneras, dejo foto, la hice hace algun tiempo, pero puede valer. Un saludo.

Imgur: The magic of the Internet

:eek:k:

yo ahora dejare un tiempo esta caja que tengo hasta que lleguen los famosos y esperados ryzen 4000:gaydude:.
y cambiere otra vez de caja,
ahora tengo esta:
pakeco-3000.jpg
[/URL][/IMG]
hasta que se la venda a un vecino :gaydude:.
un saludo.
 
la verdad esque la phanteks p400a es preciosa,me encanta esa caja
 
A los que decís que os cabe el noctua D15 en la p400a es porque lo habéis puesto con un único ventilador verdad? Porque el segundo chocaría con la RAM entiendo...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
De acuerdo a la página de compatibilidad de case de Noctua:

sshot-11.png
 
A los que decís que os cabe el noctua D15 en la p400a es porque lo habéis puesto con un único ventilador verdad? Porque el segundo chocaría con la RAM entiendo...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
asi es
 
A los que decís que os cabe el noctua D15 en la p400a es porque lo habéis puesto con un único ventilador verdad? Porque el segundo chocaría con la RAM entiendo...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Efectivamente, lo he puesto en el post anteriormente.
 
De acuerdo a la página de compatibilidad de case de Noctua:

sshot-11.png

Te lo están diciendo los compañeros. Cabe si quitas el primer ventilador, que es el que hay que levantar para que no choque con la ram. Fíjate que el d15s es casi el mismo disipador pero solo con un ventilador (y una ligera asimetría) y de acuerdo a esta web sí que es compatible. Por tanto, sin el primer ventilador, el d15 ha de serlo igualmente.
 
Te lo están diciendo los compañeros. Cabe si quitas el primer ventilador, que es el que hay que levantar para que no choque con la ram. Fíjate que el d15s es casi el mismo disipador pero solo con un ventilador (y una ligera asimetría) y de acuerdo a esta web sí que es compatible. Por tanto, sin el primer ventilador, el d15 ha de serlo igualmente.
Efectivamente, no entiendo tanta duda. Ya lo he explicado dos veces.
Si es que he puesto hasta una foto del mio, ainssss. Que no es que lo diga, es que lo tengo puesto.

Por eso, yo al que le guste la p400a, me parece cojonuda. Si tiene el presupuesto entorno a 100 euros y le gusta, es una buena caja, de calidad, robusta y bien acabada.

Las hay mejores, por supuesto, pero por ese precio, es de las mejores.
 
El NH-D15S es una buena alternativa igual de eficiente y de menor tamaño.
 
Un NH-D15S con ventilador de 12 delante y listo.
 
Arriba