• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre amplia para 3080 y RL Hummer

trama

Nuevo
Registrado
9 Feb 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Hola,

He recibido todos los componentes para montar el nuevo equipo, y al ir a montar la líquida no entra 😭😭. En la parte superior no entra directamente, y en el frontal solo entraría en modo pull, y encima practicante toca del radiador y gráfica... Así que descartado también.



Lo peor es que es la segunda caja que pruebo... La actual intentona ha sido con un nfortec kraken... Que tocará devolver...

¿Que caja recomendáis que sea amplia para poder poner la refrigeración líquida en la parte superior? En el entorno de los 125€ o así... y que tenga un buen flujo de aire en la parte frontal... Vi una lian li mesh creo, pero me da miedo que sea igual de pequeña que está nfortec.

Pd. La gráfica que tengo también es de un tamaño considerable 3080 vision.

Gracias!
 
Última edición:
Pilla una pco11 dynamic, la tienes con mesh delantero o cristal... y entra lo que te de la gana
 
Tiene bastante espacio para poner la refrigeracion delante en push/pull por lo que veo.

Si te gusta, no veo ningun problema para refrigeraciones de 280/360 en el frontal.
 
Yo tengo la lian li lancool ii y no puedo estar mas contento buen flujo de aire y buenas temperaturas
 
Otro voto a la lancool.
Aunque la recomiendo mucho para ir por aire pues está pensada para ello, pero no creo que tengas problemas con la RL.
El único punto negativo que los ventiladores dicen que son algo ruidosos. Pero vamos que en la mayoría de cajas sin basura así que... XD
Saludos!
 
Ya tengo en casa la lancool, así que este fin de semana a montar. La diferencia de tamaño entre la lancool y la nfortec es considerable 😲...

Me ha sorprendido el salto de calidad (costando no demasiado más la verdad)

 
Otro voto a la lancool.
Aunque la recomiendo mucho para ir por aire pues está pensada para ello, pero no creo que tengas problemas con la RL.
El único punto negativo que los ventiladores dicen que son algo ruidosos. Pero vamos que en la mayoría de cajas sin basura así que... XD
Saludos!
Si, los ventiladores que trae de serie hacen un poco de ruido, yo tengo la version performance y venia con 2 de 140mm en el frontal. Compre unos noisebloker que encontre de 2ª mano y el trasero lo cambie por un noctua y ahora no se escucha nada y con temperaturas muy buenas
 
Está muy guapa. A mi esa caja me encanta, lástima que cuando actualicé aún no existía :ROFLMAO: ( y que necesitaba sitio para poner unos cuantos HDDs)
 
Arriba