• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre atx buena sin cristal templado

DaNkinO

Chapucillas
Registrado
7 May 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Pues como indico en el tema, voy hacerme otro pc desde cero. Aunque ya he tenido mala experiencia con una nfortec y si cristal templado. Que al ir abrirla se me partió en mil pedazos sin darle golpe alguno. Me gustaría encontrar una caja buena, bien refrigerada y amplia en el precio de hasta unos 100 €. Le quiero poner una refrigeración líquida de 240 mm en la parte superior y me gustaría que fuese blanca.
Cuál me recomendaríais?
Gracias de antemano 😃❤️
 
Muy buenas compañero.

Pues la cosa está complicada...
Cada vez son menos las torres sin cristal o ventana lateral.

Creo recordar que está la Bitfenix Nova Mesh en blanco a un precio bastante correcto en Coolmod.

Y alguna otra opción en blanco, también.

Saludos.
 
Incluso estoy pensando en una caja que ya tuve. La nox Hummer. Es transparente. Pero es plástico, aunque al menos no se parte como el cristal. Sinceramente quedé traumatizado con el cristal templado viendo cómo se desplomaba en mil depazos sin darle golpes. Creo que cogió como aire. No le di ningún golpe y la gracia me costó. 15€ del cristal más unos casi 6 del envío. Total 20'90 o así la gracia del cristal templado.
 
estoy pensando en una caja que ya tuve. La nox Hummer.
Mejor la Bitfenix.
Cuanto más lejos tengas algo Nox, mejor.
Incluso en su vertiente Top como es Hummer.

Yo tampoco soy muy amigo del Cristal Templado ni de las ventanas.
Porqué si son de Acrílico se rayan con solo mirarlas.

Lo mejor es panel de chapa por los 2 lados y listo.

Saludos.
 
Mejor la Bitfenix.
Cuanto más lejos tengas algo Nox, mejor.
Incluso en su vertiente Top como es Hummer.

Yo tampoco soy muy amigo del Cristal Templado ni de las ventanas.
Porqué si son de Acrílico se rayan con solo mirarlas.

Lo mejor es panel de chapa por los 2 lados y listo.

Saludos.
Realmente es una pena porque será un pc estéticamente precioso, pero desde que me pasó eso con el cristal templado. Me da miedo hasta mirar una torre con vidrio. Yo con la nox hummer 2.0 pro no tuve. Problema en arañarla ni nada por el estilo,no se...
 
Buenas, a un colega le pasó lo mismo con una Nfortec, le reventó el cristal templado. Creo que algunos sistemas de anclaje del cristal son una completa basura, en este caso eran 4 agujeros atravesando el cristal, quitó los de arriba, se le echó el cristal hacia él y con una mínima flexión que tuvo reventó.
¿Has pensado en los sistemas de bisagra? No he oído de nadie que haya roto un panel con bisagra, a menos que se te caiga el pc jeje
 
Buenas, a un colega le pasó lo mismo con una Nfortec, le reventó el cristal templado. Creo que algunos sistemas de anclaje del cristal son una completa basura, en este caso eran 4 agujeros atravesando el cristal, quitó los de arriba, se le echó el cristal hacia él y con una mínima flexión que tuvo reventó.
¿Has pensado en los sistemas de bisagra? No he oído de nadie que haya roto un panel con bisagra, a menos que se te caiga el pc jeje
Me pasó prácticamente lo mismo pero no se vino siquiera el cristal hacia mi, solo reventó sin más ..
 
Arriba