• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre ATX/Extended ATX con la mejor refrigeración

@Curioso, creo que sí***, no es seguro. Hay mil opiniones, la mia es esta.

Y con respecto a blower y open... Ya a mí por ejemplo las founder edition de nvidia me gustan más, son más bonitas visualmente pero se calientan más que el resto, que las open. Eso es verdad.

El foro a capado el enlace, creo, porque no me lleva a ningún lado.

Sigo mirando cajas, ¿se sabe qué tal va la Phanteks Enthoo EvolV en temas de ventilación interna? Estéticamente me gusta mucho, y tiene la posibilidad de quitar la tapa delantera, para los días de calor o si realmente hay una diferencia de absorción de aire positiva.
 
Yo, si el dinero no es problema y no te importa que sea tipo cubo, me compraría esta sin dudar:

CaseLabs Bullet BH8 Case

Disipadores de todos los tamaños que quieras, en horizontal para que no sufra la placa base... Opción también de aio, tanto de 280 como de 240.... Frontal y techo ventilado, tamaño comedido para ser tipo cubo, una bahia para poner un rehobus o un aquaero... A mi personalmente me encanta esta caja, tengo su hermana pequeña(que el mayor handicap que tiene es solo fuentes sfx, tamaño de gráficas "limitado" y no entran disipadores tipo torre de 120 cms o mas; pero con la bh 8 todo eso esta solventado debido lógicamente al tamaño de esta) y solo tengo palabras buenas teniendo en cuenta los handicaps antes mencionados.

Hay distribuidor europeo, pero veo que todavía no anuncian esta caja

CaseLabs Official European Distributor

Un saludo
 
Yo, si el dinero no es problema y no te importa que sea tipo cubo, me compraría esta sin dudar:

CaseLabs Bullet BH8 Case

Disipadores de todos los tamaños que quieras, en horizontal para que no sufra la placa base... Opción también de aio, tanto de 280 como de 240.... Frontal y techo ventilado, tamaño comedido para ser tipo cubo, una bahia para poner un rehobus o un aquaero... A mi personalmente me encanta esta caja, tengo su hermana pequeña(que el mayor handicap que tiene es solo fuentes sfx, tamaño de gráficas "limitado" y no entran disipadores tipo torre de 120 cms o mas; pero con la bh 8 todo eso esta solventado debido lógicamente al tamaño de esta) y solo tengo palabras buenas teniendo en cuenta los handicaps antes mencionados.

Hay distribuidor europeo, pero veo que todavía no anuncian esta caja

CaseLabs Official European Distributor

Un saludo

Buenas Dietto,

La verdad es que el formato cubo nunca me llegó a atraer, y supera el presupuesto máximo que tengo, 200€

De momento me sigo fijando en la torre Phanteks Enthoo EvolV, que lo único que me preocupa es qué tanto absorbe con la tapa frontal puesta.
 
Tabla con resultados de temperatura y caracteristicas, 2 cajas son micro atx, la aerocool no sale nada bien parada en terminos de ventilacion.

Comparison table

Me falto añadir una fractal.
 
Última edición:
Yo, si el dinero no es problema y no te importa que sea tipo cubo, me compraría esta sin dudar:

CaseLabs Bullet BH8 Case

Disipadores de todos los tamaños que quieras, en horizontal para que no sufra la placa base... Opción también de aio, tanto de 280 como de 240.... Frontal y techo ventilado, tamaño comedido para ser tipo cubo, una bahia para poner un rehobus o un aquaero... A mi personalmente me encanta esta caja, tengo su hermana pequeña(que el mayor handicap que tiene es solo fuentes sfx, tamaño de gráficas "limitado" y no entran disipadores tipo torre de 120 cms o mas; pero con la bh 8 todo eso esta solventado debido lógicamente al tamaño de esta) y solo tengo palabras buenas teniendo en cuenta los handicaps antes mencionados.

Hay distribuidor europeo, pero veo que todavía no anuncian esta caja

CaseLabs Official European Distributor

Un saludo

Tabla con resultados de temperatura y caracteristicas, 2 cajas son micro atx, la aerocool no sale nada bien parada en terminos de ventilacion.

Comparison table

Me falto añadir una fractal.

Pues rectifico, las torres en formato cubo no me llamaban, pero la de Corsair Carbide Air 740... es bastante bonita, y por lo que veo con buen sistema de ventilación.
 
Pues rectifico, las torres en formato cubo no me llamaban, pero la de Corsair Carbide Air 740... es bastante bonita, y por lo que veo con buen sistema de ventilación.

Pues añado tambien a la tabla la Carbide Air 540, un poco mas pequeña, pero que admite disipadores mas altos.

Comparison table
 
Pues rectifico, las torres en formato cubo no me llamaban, pero la de Corsair Carbide Air 740... es bastante bonita, y por lo que veo con buen sistema de ventilación.

Si te gusta la estética, es una caja muy potente en lo que a refrigeracion se refiere, con muchas posibilidades tanto para aire como para agua y muy espaciosa para trabajar bien con ella. Otro compañero te cita la 540,pero si el espacio no es problema yo tiraría claramente por la nueva versión, ya que la veo mejor en todo menos estéticamente ,pero esto ya son gustos personales

Un saludo
 
Si te gusta la estética, es una caja muy potente en lo que a refrigeracion se refiere, con muchas posibilidades tanto para aire como para agua y muy espaciosa para trabajar bien con ella. Otro compañero te cita la 540,pero si el espacio no es problema yo tiraría claramente por la nueva versión, ya que la veo mejor en todo menos estéticamente ,pero esto ya son gustos personales

Un saludo

Buenas,
Estéticamente la veo minimalista, que era lo que estaba buscando, así que es perfecta. :)
 
Curioso estaba mirando por ahí y ví una solución muy interesante para lo que buscabas, la cougar panzer, que la tienes en coolmod por 90€ con portes gratis. Es totalmente de rejilla en la parte delantera y en la parte superior y puedes meterle un radiador triple de 120 en el frontal y en el espacio superior, o bien dobles de 140/120... Todo ello con fuente carenada, laterales en cristal templado y sin espacio para unidades dvd de 5.25. Te adjunto nuestra review y te recomiendo que le eches un vistazo!
 
@Curioso estaba mirando por ahí y ví una solución muy interesante para lo que buscabas, la cougar panzer, que la tienes en coolmod por 90€ con portes gratis. Es totalmente de rejilla en la parte delantera y en la parte superior y puedes meterle un radiador triple de 120 en el frontal y en el espacio superior, o bien dobles de 140/120... Todo ello con fuente carenada, laterales en cristal templado y sin espacio para unidades dvd de 5.25. Te adjunto nuestra review y te recomiendo que le eches un vistazo!

Buenas Geo5

Sí, la miré en su día en Coolmod y luego busqué info.
Al principio me llamó la atención, pero luego la descarté y no recuerdo el motivo exacto, aunque seguro que estaba incluido su diseño extra-llamativo.

La compararé con la que ya tengo en la lista, el cubito Corsair Carbide Air 740, que estéticamente me encanta y sus resultados en el tema de ventilación es de las mejores, la compararé con Panzer de forma general.
 
Buenas Geo5

Sí, la miré en su día en Coolmod y luego busqué info.
Al principio me llamó la atención, pero luego la descarté y no recuerdo el motivo exacto, aunque seguro que estaba incluido su diseño extra-llamativo.

La compararé con la que ya tengo en la lista, el cubito Corsair Carbide Air 740, que estéticamente me encanta y sus resultados en el tema de ventilación es de las mejores, la compararé con Panzer de forma general.

Estupendo! Cuando te decidas finalmente cuentanos que tal te va!:brindar:
 
que creeis que es mejor tener 2 ventiladores de 20cm o 3 de 14?
 
que creeis que es mejor tener 2 ventiladores de 20cm o 3 de 14?
Depende del flujo de aire que tengan unos y otros, comprueba cfm de los modelos, sumalos y comprueba la cantidad de aire que pueden mover los 2 de 20 por un lado y los 3 de 14 por otro.
Hace nada lo he hecho yo y me quede con los 2 de 20; también tener en cuenta los db de ruido de cada opcion (si eres quisquilloso con el tema del silencio).

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Creo que ya te lo han dicho, pero yo tuve la misma tesitura. Y me decanté por la Corsair Obsidian 750D Airflow.

Con dos 1070 en SLI y un Corsair Hydro H115i y de lujo.
 
Arriba