• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre barata, fresca por 50 o 60€.

Yo me quedo con la Zalman i3 como ha dicho algún compañero, creo que es la mejor opción de las que tienes.
 
si logras estirar un poco el presupuesto te recomiendo la silverstone rl06 y mas si piensas refrigerarla por aire o la fractal design meshify c algo así aunque mejor la primera.
 
Phanteks P300A Mesh Edition Cristal Templado. No busques más.
Yo tengo la p300 con ventana de plastico(o metacrilato o lo que sea el material ese) que es mas barata. y años despues le compre el frontal de rejilla en caseking.de y hay 2º grados de diferencia en la cpu. El hecho solo de que la compañia halla sacado el frontal de rejilla aparte para que anteriores cajas puedan actualizar ya hace que la compañia destaque y mucho sobre su competencia.
Asi que encuentras la p300 mesh pero con ventada de metacrilato es mas barata entre 60-70 suele estar. yo la compre de oferta por 54€.

Y es una caja robusta de calidad el boton de encendido es un gustazo darle. la tornilleria puedes darle directamente con la mano o con destonillador (algunas caja tienen tornillos que solo puedes con la mano o solo con destornillador) los tornillos de los paneles no salen del todo del panel asi que nunca se pierden. trae dos ventiladores que es suficiente, y son bastante decentes relacion ruido/aire. aunque yo compre unos cuantos de enermax de levitacion magnetica y son una delicia.

Tiene espacio para todo y el cableado se puede manejar con mucha facilidad. no creo que se le pueda pedir mas a una caja la verdad.
 
Yo tengo la p300 con ventana de plastico(o metacrilato o lo que sea el material ese) que es mas barata. y años despues le compre el frontal de rejilla en caseking.de y hay 2º grados de diferencia en la cpu. El hecho solo de que la compañia halla sacado el frontal de rejilla aparte para que anteriores cajas puedan actualizar ya hace que la compañia destaque y mucho sobre su competencia.
Asi que encuentras la p300 mesh pero con ventada de metacrilato es mas barata entre 60-70 suele estar. yo la compre de oferta por 54€.

Y es una caja robusta de calidad el boton de encendido es un gustazo darle. la tornilleria puedes darle directamente con la mano o con destonillador (algunas caja tienen tornillos que solo puedes con la mano o solo con destornillador) los tornillos de los paneles no salen del todo del panel asi que nunca se pierden. trae dos ventiladores que es suficiente, y son bastante decentes relacion ruido/aire. aunque yo compre unos cuantos de enermax de levitacion magnetica y son una delicia.

Tiene espacio para todo y el cableado se puede manejar con mucha facilidad. no creo que se le pueda pedir mas a una caja la verdad.

Además el soporte técnico de Phanteks es de lo mejorcito, si se te rompe cualquier cosa te la envían. Mi caja la compré reacondicionada a mitad de precio (le fallaba el bloqueo de una tapa y los LED) y me enviaron gratis las piezas para dejarla nueva y perfecta.
 
Kolink Void RGB Cristal Templado - Caja/Torre por 50 pavoles. Cougar tambien tiene alguna pero lo fresco necesita de un conjunto de componentes muy equilibrados, placa,
disipador, buen conjunto de ventiladores, etc.Posiblemente lo que te iria bien seria una be quiet con ventana..por algo mas de dinero.
 
Última edición:
la phanteks p300 o la p400 para mi son la mejor opción.
 
otro voto para la panteks p300a o p400a
 
Arriba