• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre barata para segunda vida componentes

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes,

Hace tiempo me monté un pc pequeño para poder llevármelo de viaje y hacer mis cosas y jugar. El caso es que quiero dejarlo en casa de mis padres ya que el suyo ya empieza a quedar obsoleto. Quiero aprovechar componentes de mi pc que he ido renovando y que he guardado.

El pc actualmente tiene:
Tengo una RTX 2080 Xtreme con bloque de líquida, que me gustaría cambiar por la GTX 1660 y, además, bloque para CPU, depósito, bomba y radiador de 360. Necesito una caja que sea lo suficientemente amplia para que me quepa el depósito y el radiador. Había pensado poner el depósito anclado al frontal (es alargado, pongo foto), y el radiador en la parte superior.
He estado viendo algunas cajas, pero la mayoría tienen el protector de la fuente que cubre hasta el frontal y mirando las medidas que vienen en las descripciones, tampoco me queda muy claro si me llegaría a entrar o no.

Gracias.
 
Saludos

¿Al final que caja ha caido?
Estaba buscando info, estoy en estos momentos como tu post.
Gracias de antemano!
 
Arriba