• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre buena y barata

synergy

Chapucillas
Registrado
11 Ago 2017
Mensajes
100
Puntos
18
Edad
44
Muy buenas, estoy buscando una torre para un ryzen 7 1700, y una gtx 1080 ti con posibilidad de sli.

que ventile bien y sobre 45 euros. La estética me da igual mientras refrigere bien.
 
Última edición:
800 pavos en una 1080ti y 45€ por una torre...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Que ventile bien y 45€ no vas a encontrar nada, tendrás que comprar algo mejor o comprar ventiladores de mayor calidad. Las cajas baratas traen unos ventiladores acorde con el precio de la caja.

Por cierto, que fuente de alimentación vas a poner?
 
800 pavos en una 1080ti y 45€ por una torre...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Igual que yo ¿Y? (Nox Humer MC) XDD

Ventilador frontal arriba y delante 2 buenos, asunto resuelto (Y un par de filtros).

Enviado desde el Max
 
Yo tambien opino que puestos a comprar compre algo de mas calidad ya que se va gastar un buen dinero en hard, y cuenta dany que no dispone de la caja como creo que era tu caso.

Me suena a iphone de 800€ con funda de los chinos de 1,5€.

Yo miraria opciones de unos 80-120€ que hay unas muy buenas opciones.
 
Yo también soy de los que piensan que si te gastas un buen dinero en la grafica y resto de componentes, merece la pena hacer el esfuerzo y mirarte alguna caja de 90/100€. En marcas como Corsair o Nox tienes buen material para mirar.
 
Tengo un colega al que tengo que montarle el pc y con el que tengo la misma discusión, pero es una guerra perdida; al que la estética le trae sin cuidado querra una caja barata y es muy respetable.
Sea mas o menos barata ten en cuenta dos cosas principalmente:
La primera compra una caja que tenga la menor cantidad de plástico posible, sobre todo si eres de los que trasteas.
La segunda mira bien el num de ventiladores que trae el gabinete y la calidad de estos, si no despues te va a salir mas caro el collar que el perro.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo tambien opino que puestos a comprar compre algo de mas calidad ya que se va gastar un buen dinero en hard, y cuenta dany que no dispone de la caja como creo que era tu caso.

Me suena a iphone de 800€ con funda de los chinos de 1,5€.

Yo miraria opciones de unos 80-120€ que hay unas muy buenas opciones.
La Hummer MC no es mala caja (Ya si te vas a meter con RL custom y demás ya es otra cosa)

La única pega que puedo ponerle es la ausencia de filtros en el frontal y la falta de otro USB 3.0, a mí me enamoró desde que la vi, sinceramente no le veo ninguna pega negativa a parte de lo que expongo arriba, y bueno, trae un ventilador trasero, ese se deja ahí, uno frontal (Ese se quita y se pone arriba sacando) y se compran 2 buenos y se ponen delante, al fin y al cabo casi todos terminamos comprando ventiladores mejores en cualquier caja.

Otra caja que me gusta mucho es la Enthoo P400S con cristal templado xD.

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
yo me he comprado esta hace poco, me la recomendó un forero y por ese precio es un acierto 100%100

Cooler Master Box 5 Negro - Caja/Torre

cooler-master-box-5-negro-caja-torre-001.jpg






buena ventilacion, espaciosa, con estetica sobria (sin lucecitas) y por menos de 60€ puesta en casa
 
La Cooler Master 5 que te indica dr4ews es una caja decente y por el precio que tiene ahora en coolmood es un chollo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
La Hummer MC no es mala caja (Ya si te vas a meter con RL custom y demás ya es otra cosa)

La única pega que puedo ponerle es la ausencia de filtros en el frontal y la falta de otro USB 3.0, a mí me enamoró desde que la vi, sinceramente no le veo ninguna pega negativa a parte de lo que expongo arriba, y bueno, trae un ventilador trasero, ese se deja ahí, uno frontal (Ese se quita y se pone arriba sacando) y se compran 2 buenos y se ponen delante, al fin y al cabo casi todos terminamos comprando ventiladores mejores en cualquier caja.

Otra caja que me gusta mucho es la Enthoo P400S con cristal templado xD.

Abrazos.

Enviado desde el Max
No me malinterpretes, no queria decir que fuera mala caja ni mucho menos. Simplemente que manejando el presupuesto del que se presupone que dispone quien monta una build asi, veo mas acertado apuntar a cajas de un segmento superior por sus materiales de construccion, ventiladores, filtros etc que por norma general tienden a ser superiores a los que trae la MC.

Yo antes tenia una nox coolbay sx (45€), y la verdad que estaba contento ya que conseguia buenas temperaturas, pero con el cambio a la Enthoo pro m la diferencia de materiales y posibilidades es muy grande, se siente diferente vamos.
 
minimo una corsair de calidas una 760 tengo yo sin problemas , las 1080 t son calentorras y si la pones en una caja de zapatos mal vamos
 
venga ampliamos a 100 euros XD
Estoy pensando en la Cooler Master MasterCase 5 USB 3.0.
 
Última edición:
venga ampliamos a 100 euros XD
Estoy pensando en la Cooler Master MasterCase 5 USB 3.0.
Si te gusta esa caja la tienes en oferta en pcc por 80€, buen gabinete y amplio.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Cierto, son 80€. La que yo digo es la pro.
 
Arriba