• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre completa 1500 Aprox

Chiiqui

Nuevo
Mas que nada busco el mejor rendimiento y la mayor armonía entre todos los componentes, y luego también estética por fuera. Pero como digo estoy abierto a cualquier sugerencia.

¿cuanto estarías dispuesto a gastar en el monitor? ¿quieres 144hz, 2k..?

Pero si está diciendo que ya tiene monitor xD.

Muchas gracias, pero si tengo monitor y e dicho que tengo todos los periféricos por eso e puesto torre completa XD, me quedo con el que esta montado de elchapuzas promete mucho, le cambiarías alguna cosa en especial o seria dejarlo tal cual? la cosa es que queria la torre de Razer y me gustaria tenerlo en verde o rojo, pero bueno XD

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Chiiqui. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en como pedias:

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Oncircle , Muchas gracias, me gusta la configuración, pero me podrías resolver unas preguntillas? el tema de las fuentes de alimentación veo en sitios que meten de 800 o mas cuando creo que no es necesario y veo que tu metes una de 650, supongo que de sobra pero aver si me podías aclarar un poco eso, y por ultimo el tema de las placas bases me han recomendado también mucho las msi la m7 nose que sera mejor o peor aver si tu me podrías aclarar eso, y muchas gracias por adelantado;)

@Chiiqui.
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Siempre partiendo de la base de que sean fuentes de alimentación de calidad contrastada y dejando un buena reserva de potencia para que la PSU trabaje tranquila:

* Los datos de esta calculadora de consumo son teóricos y solo orientativos, ya que el consumo real solo se puede evaluar objetivamente midiendo físicamente lo que gasta cada componente del equipo en función de las tareas ejecutadas.
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="align: center"]_____________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
En cuanto al tema de fuentes de alimentación, la MSI Z170A Gaming M7 es de un nivel y precio superiores a la Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3. Su competencia serían la Gigabyte GA-Z170X-Gaming 5 o la Asus Maximus VIII Ranger . En este nivel todas son placas estupendas.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición: