• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre Corsair 4000D

hardcoree

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
110
Puntos
28
Edad
34
Hace unos meses compre esta caja, para mi es perfecta y estoy encantado, pero cometí el error de comprarla con el panel liso en vez el airflow (son unos grados de diferencia).
Tras intentar buscar solo el panel para comprarlo (cosa imposible), me he puesto en contacto con Corsair vía email.
Les comente que quería comprar un panel airflow, tras varias conversaciones (mandarles la factura de compra, numero serie, etc) me han dicho que ok.
Lo que mas me ha sorprendido es que es gratuito, (no se, si será mi caso en concreto).
 
Hace unos meses compre esta caja, para mi es perfecta y estoy encantado, pero cometí el error de comprarla con el panel liso en vez el airflow (son unos grados de diferencia).
Tras intentar buscar solo el panel para comprarlo (cosa imposible), me he puesto en contacto con Corsair vía email.
Les comente que quería comprar un panel airflow, tras varias conversaciones (mandarles la factura de compra, numero serie, etc) me han dicho que ok.
Lo que mas me ha sorprendido es que es gratuito, (no se, si será mi caso en concreto).
Pues lo desconozco, pero muy bien por parte de Corsair. Gracias por compartirlo porque a lo mejor otros compañeros con esta caja se plantean hacer también el cambio.
 
Hace unos meses compre esta caja, para mi es perfecta y estoy encantado, pero cometí el error de comprarla con el panel liso en vez el airflow (son unos grados de diferencia).
Tras intentar buscar solo el panel para comprarlo (cosa imposible), me he puesto en contacto con Corsair vía email.
Les comente que quería comprar un panel airflow, tras varias conversaciones (mandarles la factura de compra, numero serie, etc) me han dicho que ok.
Lo que mas me ha sorprendido es que es gratuito, (no se, si será mi caso en concreto).
Que noticia mas positiva, gracias por compartir tu experiencia.
 
A mí me han mandado un commander pro que falló, un sistema de RGB (el RGB hub para los típicos ventiladores HD/LL etc) y un K70 que fallaba la "A" aleatoriamente. El postventa de Corsair es muy recomendable la verdad, a disfrutar la caja!
 
Hace unos meses compre esta caja, para mi es perfecta y estoy encantado, pero cometí el error de comprarla con el panel liso en vez el airflow (son unos grados de diferencia).
Tras intentar buscar solo el panel para comprarlo (cosa imposible), me he puesto en contacto con Corsair vía email.
Les comente que quería comprar un panel airflow, tras varias conversaciones (mandarles la factura de compra, numero serie, etc) me han dicho que ok.
Lo que mas me ha sorprendido es que es gratuito, (no se, si será mi caso en concreto).
Compañia grande, que vende mucho basado en marketing y estetica, con la excepcion de pocos productos como la 4000D airflow y otros pocos.
Se permiten hacerlo y parece que tiene la voluntad de dar un excelente servicio postventa. Bien por ti! y bien por ellos!
Esta bien saberlo.
 
Hace unos meses compre esta caja, para mi es perfecta y estoy encantado, pero cometí el error de comprarla con el panel liso en vez el airflow (son unos grados de diferencia).
Tras intentar buscar solo el panel para comprarlo (cosa imposible), me he puesto en contacto con Corsair vía email.
Les comente que quería comprar un panel airflow, tras varias conversaciones (mandarles la factura de compra, numero serie, etc) me han dicho que ok.
Lo que mas me ha sorprendido es que es gratuito, (no se, si será mi caso en concreto).
Ya nos contaras que tal va con el nuevo frontal.
 
Compañia grande, que vende mucho basado en marketing y estetica, con la excepcion de pocos productos como la 4000D airflow y otros pocos.
Se permiten hacerlo y parece que tiene la voluntad de dar un excelente servicio postventa. Bien por ti! y bien por ellos!
Esta bien saberlo.
Me ha recordado a como funcionaban antes las grandes empresas (hace unos añitos), intentaban que te quedaras con buen sabor de boca aun metiendo tu mismo la pata con el producto.
Desde luego me he llevado una grata sorpresa con esta actuación por su parte y es de agradecer.
 
Ya nos contaras que tal va con el nuevo frontal.
Me llega el miércoles, he hecho las pruebas quitando el frontal y la diferencia es mucha, por ejemplo: en battlefield V de 61, baja a 53 grados. Supongo que con el panel airflow, se asemejaran mas a como si no estuviera puesto el panel.
Os comentare lo que me bajan jugando y trasteando.
 
Me llega el miércoles, he hecho las pruebas quitando el frontal y la diferencia es mucha, por ejemplo: en battlefield V de 61, baja a 53 grados. Supongo que con el panel airflow, se asemejaran mas a como si no estuviera puesto el panel.
Os comentare lo que me bajan jugando y trasteando.
Si que es mucha diferencia 53 grados jugando no es nada, con el frontal puesto con que baje 4 o 5 grados seria una gran mejora.
 
Me ha llegado hoy el frontal, he estado probado juegos y el resultado es bastante gratificante.
En general baja unos 5 grados (en otros juegos un poco mas) y como consecuencia suenan menos los ventis, a si que estoy encantado, en reposo es solo 1 grado, de 32 a 31, hay tampoco esperaba un gran cambio.

Lo dicho, si alguien tiene el mismo problema que yo, que se ponga en contacto con Corsair haber si tienes suerte y te resuelve el problema como a mi.
 
Me ha llegado hoy el frontal, he estado probado juegos y el resultado es bastante gratificante.
En general baja unos 5 grados (en otros juegos un poco mas) y como consecuencia suenan menos los ventis, a si que estoy encantado, en reposo es solo 1 grado, de 32 a 31, hay tampoco esperaba un gran cambio.

Lo dicho, si alguien tiene el mismo problema que yo, que se ponga en contacto con Corsair haber si tienes suerte y te resuelve el problema como a mi.
Pues 5 grados es una gran mejora, una gran noticia que Corsair lo haya cambiado sin coste.
 
Arriba