• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre de +- 10.5 de alto

osuary

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas gente!!

No se mucho de informática y llevo un tiempo pensando en montarme un pc de sobremesa.
Lo ideal seria una caja que rondara los 10.5 de alto pero no veo ninguna decente.
Lo único que veo que encaje es la caja del asus g20 pero me temo que eso va a salir bastante caro[emoji1] [emoji1] .
Algún consejo??
Gracias !!!
 
Muy complicado, al menos que te vayas a los chasis HTPC, los cuales limitarán el hardware, dependiendo del equipo que busques, es una buena opción.
 
Pocas gráficas Gamer te van a entrar ahí, por no decir ninguna.

Porqué tan pequeña? :|

Esa silverstone está bien, pero está pensada para HTPC. Pero puedes montar un PC ahí seguramente.
Aunque yo con 140€ me compraba una CM storm xD
 
Me fije en ella porque precisamente la vi en un montaje de aussar con una gtx970.
Yo quiero montarme algo de ese nivel en general y lo ideal seria una caja con una altura similar por falta de espacio en la mesa. Pero bueno, esa es la idea, luego acabare pillándome una grande 😂😂😂
 
Es lo más fácil y económico... hay cajas buenas por 35 €.
 
Estoy montandome un pequeño estudio y la mesa que le entró por el ojo a mi novia fue la que veis. Lo ideal seria meter un pc en el espacio que hay debajo de la misma, pero claro, quiero un pc decente para jugar.
Veo pocas cajas que midan menos de 10.5 cm de alto. Lo único que he visto que me pueda entrar es la del a sus g20 ( y mide 10.4), pero para los componentes que trae me parece una burrada lo que vale el pc y no creo que tenga muchas opciones de actualización de componentes en un futuro.

bdbb474556c6da211faa21d02d467004.jpg


La silverstone que nombré arriba no cabe [emoji24] [emoji24]
 
Si es para jugar, me parece una malísima idea ir a ese tipo de torres, te lo dice un ex propietario de una Bitfenix Prodigy M que pasó a mejor vida porque era un auténtico horno (y eso que es bastante más grande que lo que tú buscas), si es para jugar, torre grande o mid tower; yo cambié a una Lian Li PC-7HX y estoy encantado de la vida.
 
Parece que voy a tener que poner la torre en el suelo.[emoji13] [emoji13]
Quizás sea una pregunta tonta pero, existen torres con ventana a la derecha ? Todas las que veo la tienen a la izquierda ..[emoji19] [emoji19]
 
Arriba