• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre de sobremesa para edicion de fotos.

diegito11

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Edad
49
Hola esto que os pido es un poco raro,pero este amigo no me especifica exacto que presupuesto quiere gastarse,entonces me ha comentado con que minimo de presupuesto se puede apañar para lo que necesita,que es edicion de fotos con pfotosop y algun que otro edicion de video,pero sobre todo photoshop.Seria solo la torre.
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
?

¿Que uso le darás al ordenador?
edicion de fotos y algo de video,pero sobre todo photoshop

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Económica pero que refrigere bien.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Usare un televisor.
se que tiene hdmi pero no me ha especificado el modelo ni marca.
 
Holas @diegito11.

Para que haya variedad, te dejo otra opción en Intel por 766,24€
No te pongo enlace al configurador de PcComponetes porque últimamente solo me aparecen los tres primeros artículos.

Componentes:

Intel Core i5-10400F 2.90 GHz

Gigabyte B460M DS3H
Corsair Vengeance LPX DDR4 2666 16GB 2x8GB CL16
Cooler Master Hyper 212 LED Rojo
Crucial MX500 SSD 1000GB SATA
NOX Hummer ZX USB 3.0
Cooler Master MWE Gold 550W 80 Plus Gold Full Modular
Zotac GeForce GTX 1650 Super Twin Fan 4GB GDDR6
 
Última edición:
gracias tboanibal por tu presupuesto,solo una duda si tubieras que poner una grafica un poco mas potente por ejemplo de 6gb cual escojerias o como lo verias,mas que todo por darle algo mas al compañero.
 
Arriba