• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre decentilla con vistas al futuro (+-120€)

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Buenos días chicas! Os comento. Por ahora, estoy más que contento con mi torre actual (NOX VX Red), pero hay cosas que no terminan de dejarme tranquilo, como que ya he tenido que tramitar 2 RMAs en menos de un año porque el panel de audio se va aflojando y termina funcionando regular. EL control de ventiladores tampoco funciona todo lo bien que me gustaría... en fin, problemas "menores" que de momento puedo solucionar a base de tirar RMAs, aunque no sea lo más cómodo del mundo.

La cosa es; Cuando se me termine la garantía, si se me vuelve a joder el frontal de audio (y supongo que antes o después lo hará), me lo tendré que comer con patatas, así que no descarto que cuando me quede poca garantía tramite una devolución con PCcomp por esta misma razón, y me pase a algo de gama media-alta para asegurarme que en el futuro no tengo estos problemas.

Hasta aquí bien; la cosa es que he estado mirando torres de entre 100 y 140€ más o menos y no veo nada que realmente me haga decir "esta, esta es la que quiero!". Lo que busco es algo parecido a lo que tengo ahora, pero que no se joda cada poco porque está hecho con materiales malos. Básicamente: Buena ventilación (me da igual que sea "ruidosa", porque tnego todos los ventis de dentro silenciosos), control de ventiladores, mínimo 16 cm para disipador de CPU yy gráficas largas, y al menos una bahía de 5,5 para lector de DVD.

Respecto a estética, la verdad que por ejemplo me encantan las NZXT H440, pero parece que ventilan bastante regular. Busco algo que sea o bien normalito o bien bonito, pero sin formas raras con X, picos o cosas así.
De tamaño, preferiblemente grande, ya que no tengo problemas de espacio por ahora, y tanto más grande, más cómodo será trastear con ella. También me gustaron las In WIn 801, pero algo les pasaba por algún lao. En realidad cone stética normal (negra y sencilla) también estoy contento, así que eso no debería ser un factor muy limitante.

En fin, ¿Se os ocurre algo en tornoa 120€ que cumplan con estas cosas? He estado ojeando por algunas tiendas y no he visto nada que me llame demasiado la atención, pero estoy seguro de que debe haberlas >_<

Un saludo!
 
Fractal Define R5, Phanteks Evolve Atx?
 
La R5 me gusta mucho estéticamente, pero me echa para atrás la tapa frontal en lugar de una rejilla con ventis >_<
 
La R5 me gusta mucho estéticamente, pero me echa para atrás la tapa frontal en lugar de una rejilla con ventis >_<
Yo no tengo problemas, siempre puedes abrir la tapa cuando quieras jugar, asi lo hacia yo en la 350D.
 
Yo te diria la R5, me parece una gran torre, la tengo tambien por recomendacion de aqui y 0 quejas; como bien te dicen la tapa la puedes abrir cuando lo necesites, auqnue yo no la abro ya que no lo veo necesario
 
Última edición:
De esas cogeria la Enthoo Pro por materiales.
 
segun leo has puesto unos requisitos como que tenga un espacio para un lector de DVD, la NZXT H440 no tiene. por lo que la deberias descartar, pero que sepas que de refrigeracion esta muy bien yo tengo la edicion de razer y estoy contentisimo.

subiendo un poco el presupuesto a 129 está la corsair Obsidian 450D que la tiene un compañero y dice que esta bien.

Esta Aerocool me parece bonita aunque no se si un poco estrecha.

La Thermaltake que ya te la ha indicado Arke, que también esta en otros colores.

Una Sharkoon T9, esta marca no se como es de calidad.

La Zalman Z11.

Y otra Aerocool mas.
 
+1 a la Phanteks Enthoo Pro
 
De las mencionadas

Fractal Define R5, Enthoo Pro, Cooler Master 690 III :sisi3:
 
Acabo de echarles un ojo y la única que me convence de esas es la NZXT. De momento creo que lo que más me tira es la entho pro. A falta de leer alguna review y buscar algo más de información... y verificar que realmente pueda devolver la que tengo ahora x'D
 
Mírate la Phantom 530, llevo casi 2 años con ella, y todo perfecto. Muy espaciosa, ventila muy bien, capacidad para poner radiadores para rl tanto en top como en bottom, como en frontal. Y es muy silenciosa también. El único pero que le pongo, es que me cuesta desmontarla, la tapa superior se me atasca un poco :sisi3:
 
No me tira mucho la estética... además que es para poner en casa de mis padres, y a ellos cuanto menos "de el cante" mejor, qu eosn muy de quejarse por todo.
 
Arke, la Enthoo Pro para el estilo que buscas esta muy bien. Muy bien ventilada, perfecta para organizar el cableado, discos duros, etc. Y de precio no esta mal. Buena elección!

Saludos
 
Arke, la Enthoo Pro para el estilo que buscas esta muy bien. Muy bien ventilada, perfecta para organizar el cableado, discos duros, etc. Y de precio no esta mal. Buena elección!

Saludos

He visto que también hay una Enthoo pro M. Entiendo que en principio la diferencia básica es que es un poco más pequeña (full tower vs mid-tower), ¿Me equivoco? Llevo un par de días sin internet y no he podido seguir mirando la verdad >_<
 
Yo tengo la Corsair 750D, a lo mejor se te va de precio pero es como un mueble de grande y te puedes meter dentro de ella en verano jajaja
 
Yo tengo esta: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_xb_evo.html

Grande, bien ventilada y muy fácil de meterle mano. Para controlar los ventiladores le puse un rehobus Sunbeam: http://www.modpc.com/articulo/F522/rheobus-4-ventiladores-sunbeam-negro-5%BC

Eso sí, la estética no gusta a todo el mundo :roto2:

Un saludo.
Hostias, parece un tocadiscos de estos grandes viejos! x'D

Yo tengo la Corsair 750D, a lo mejor se te va de precio pero es como un mueble de grande y te puedes meter dentro de ella en verano jajaja

Ya encargué la Enthoo Pro a Xtremmedia, pero tardarán un cojon y parte del otro en entregármela. Aproveché y cogí un panel lateral extra, así puedo cacharrear un poco con él sin joder la garantía : )
 
Hostias, parece un tocadiscos de estos grandes viejos! x'D



Ya encargué la Enthoo Pro a Xtremmedia, pero tardarán un cojon y parte del otro en entregármela. Aproveché y cogí un panel lateral extra, así puedo cacharrear un poco con él sin joder la garantía : )

Por que dices que va a tardar? A lo mucho una semana no? Trastea con cuidado y cabeza...jaja
 
Arriba