• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Gamer 700 €

Zodley

Nuevo
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Hola chicos, pues haber si me podeis hacer un presupuesto de 720 € max para jugar a los juegos nuevos con los mejores gráficos/fps posibles.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
720 € max.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos muy exigentes, como el planetside2.

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas , 1600 x 900 de tope.

Había pensando en el fx 6300 + hd 7950 , xro me gustaria consultaros y ver que decís.

PD: cuanto mas barato mejor, asi me lo podre pillar a principios d semana y no a finales. Gracias.
 
Pues vamos a por esto:

JtSNAH1.jpg


Iba muy bien encaminado en combinar el FX-6300+7950 :)
 
Por ese precio, nada mejor, si quieres abaratar un poco sin perder calidad, bajar a una caja algo más económica. Ahorrarías unos 9-10 euros.
 
Esta muy bien el presupuesto gracias. Pues haber si lo pido esta semana y ya subo alguna foto .
 
Que rapidez, hay que ver como cambia la cosa cuando alguien acepta "escuchar" lo que se le propone.

Excelente presupuesto, como dice Borja, por ese precio no hay nada mejor.

A disfrutarlo!
 
Hola de nuevo , ya tengo el dinero (720€) y iba a hacer el pedido en aussar pero vengo a ver primero si veis necesario alguien cambio en el presupuesto o debería pedirlo tal cual?

Gracias de nuevo.

Porcierto , la ram , la gráfica y el procesador se podrían ocear un "mínimo" en el futuro? Por si se me queda corto para un posible battlefield 4 o juegos así. Gracias.
Última duda, que piezas serían las mas importantes o que se notara el cambio para mejorar en un futuro? el procesador tal vez?
 
Hola de nuevo , ya tengo el dinero (720€) y iba a hacer el pedido en aussar pero vengo a ver primero si veis necesario alguien cambio en el presupuesto o debería pedirlo tal cual?

Gracias de nuevo.

Porcierto , la ram , la gráfica y el procesador se podrían ocear un "mínimo" en el futuro? Por si se me queda corto para un posible battlefield 4 o juegos así. Gracias.
Última duda, que piezas serían las mas importantes o que se notara el cambio para mejorar en un futuro? el procesador tal vez?

Tal cual esta vete añadiendo al carro jeje.

Si, podras hacer algo de overclock al micro y la grafica, tampoco te pases.

En un futuro si, podria ser el procesador o la grafica. De momento vas de sobra.
 
Gracias , pos ale pedido realizado , mñn a ingresar la pasta y cuando me manden las fotos os las paso pa que veais.

PD: No me llega el email de aussar. :( de momento no problem xk el nº de cuenta lo tienen en formas de pago xro ... si pone algo importante no podré leerlo (Solucionado : tienen problemas con los emails enviados)
 
Última edición:
ey, buen pc te vas a pillar, yo pillare en 2 semanas uno casi identico, otra caja y 4gb de ram.
ve posteando tu progreso sobre todo para ver lo que tardan y eso.
seria de gran ayuda
 
Has comprado de miedo, a jugar al Battlefield 4 a calidad alta sin problemas!

Espero que te hayas acordado de los códigos y, cuando lo tengas, las fotos de rigor :).
 
levanto el post, como va la cosa?
 
pues aun no han empezado a montarlo siquiera asi que toca esperar. Supongo que hasta mitad semana no me llegara .
 
En teoría lo pagaste el 13... por lo que si, te queda... por lo que se tienen como 15 ordenadores en cola, parece que todos se pusieron de a cuerdo xD
 
Como sabes lo de los 15 en cola? No aguuantoo mássss , quiero mi pcccccc!!!!!! xdDDDD
 
Le pregunto a ellos y doy prisa xDDDDDD
 
levanto esto, como va?
 
i dont know :sisi3:
 
pues ayer lo montaron y y hicieron los testeos asi que , pal lunes o martes supongo que lo tendre
 
Sube las fotos de Facebook... siempre gusta ver los montajes de Aussar
 
Pues si, si ya está montado es posible que las fotos estén en su Facebook.
 
Arriba