• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Gamer 700 €

No las han subido , lo enviaron viernes y supongo que el lunes las subiran. Solo me han pasao los benchmark . Vamos que mñn ya me llega el pc!!
 
Pues a esperar un poquitín :p
 
los benchmark son los testeos que le hacen a la grafica y al procesador no?
se basan en algun juego/programa para ver lo que da el pc? o solo ven temperatura y poco mas? esq soy un poco novato.....
 
Ni idea , se que es para ver temperaturas xro poco mas.

PD : Pa los juegos gratis? que tengo que hacer?
 
Es en general, es para poner a prueba el rendimiento del sistema y ver como se comporta mientras tanto (temperaturas).

Si quieres ponme la captura y te digo de que se trata en concreto.
 
Ni idea , se que es para ver temperaturas xro poco mas.

PD : Pa los juegos gratis? que tengo que hacer?

Cuando te llegue el ordenador enviarles un email con tu número de pedido comentando el tema de los juegos y listo.
 
No las han subido , lo enviaron viernes y supongo que el lunes las subiran. Solo me han pasao los benchmark . Vamos que mñn ya me llega el pc!!

Eso es muy raro. Normalmente las suben antes de enviarlo para que puedas echarle un ojo y ver que todo está correcto. Te lo digo por experiencia, que gracias a esas fotos pudimos corregir un tema.
 
el tema de los juegos, creo yo, que en la caja vendran los codigos de los juegos, para descargarlos y tal.
pd, yo los vendere xdd
 
Eso es muy raro. Normalmente las suben antes de enviarlo para que puedas echarle un ojo y ver que todo está correcto. Te lo digo por experiencia, que gracias a esas fotos pudimos corregir un tema.

Sería lo normal, pero están montando PCs sábados y domingo para avanzar con el trabajo que tienen mucho en espera, así que se centrarán en lo más importante ahora xD
 
esperemos que el mio no tarde mas de 10 dias, porq me da algo.
 
Jajajaja eso nada, siempre puedes llamar y te informan.
 
una cosa, ¿te cobraron el envio? a mi de buenas a primeras me añaden el envio. 22€. eso haciendo los pasos, de pasar del registro al envio, me añade 22€
 
una cosa, ¿te cobraron el envio? a mi de buenas a primeras me añaden el envio. 22€. eso haciendo los pasos, de pasar del registro al envio, me añade 22€
me auto-cito, habia que poner portes en un apartado y ya se elimina. jijiji
 
Como va ese pc!!
 
Arriba