• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Gamer + Portatil

Recorded

Nuevo
Registrado
25 Ago 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
Hola buenas, antes de todo decir que el porque de cojerme un portatil tambien es para cuando me voy de viaje xD

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 para la torre y 450 para el portatil

¿Que uso le darás al ordenador?
Torre: Juegos tipo BT3, Farcry, GTA 4, Uso 24/7, Ocio, etc.
Portatil: Uno sencillo para ofimatica pero que vaya fluido

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Para la torre habia pensado en una FX-6350/6300 y la grafica me gustaria una GTX760 o una Sapphire 7950 la que mas rendimiento de, para el portatil no pido mucho asi que habia pensado en algo como esto: http://tiendas.mediamarkt.es/p/orde...-gb-ram-500-gb-disco-duro-1193312#infoTabNav0
Buen procesador, espacio de sobra y 4gb ram

Muchas gracias!
 
Horazon, la extreme 3 no tiene el interno del USB 3.0, tu mismo se lo dijiste a borja. Ya llevan bastantes días sin stock de la pro.

Lo dicho, cambiar la placa en el presu de horazon y así te queda en 700 pero con el envió dentro, sino habría que sumarlo.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Hola chicos, sí que lleva conector interno:

Puertos E/S, Conectores :

- 5 x conectores SATA3 de 6.0 Gb/s, Soporta RAID (RAID 0, RAID 1, RAID 5 y RAID 10), NCQ, AHCI de "Hot Plug"
- 2 x puertos USB 3.0 de Etron EJ168A, soporta USB 1.0/2.0/3.0 hasta 5Gb/s
- 5 x conectores SATA3 de 6.0 Gb/s
- 1 x cabezal IR
- 1 x cabezal CIR
- 1 x cabezal de puertos COM
- 1 x cabezal HDMI_SPDIF
- 1 x cabezal LED encendido
- conector ventilador Procesador / caja / ventilador alimentación
- conector alimentación 24 pin ATX
- conector alimentación 8 pin 12V
- Conector panel frontal audio
- 3 x cabezales USB 2.0 (soporta 6 puertos USB 2.0)
Panel Entrada/Salida
- 1 x Puerto ratón PS/2
- 1 x Puerto teclado PS/2
- 1 x Puerto salida coaxial SPDIF
- 1 x Puerto salida óptica SPDIF
- 4 x Puertos USB 2.0 listos-para-usar
- 1 x Conector eSATA3
- 2 x Puertos USB 3.0 listos-para-usar
- 1 x Puerto con LED LAN RJ-45 (LEDs de Activación/conexión y velocidad)
- Enchufe HD Audio: Altavoz lateral / altavoz posterior / Central / Bajo / entrada de línea / altavoz delantero / micrófono
 
Cierto, la 2.0 lleva, en un sitio muy raro pero lleva.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Hola chicos, sí que lleva conector interno:

Puertos E/S, Conectores :

- 5 x conectores SATA3 de 6.0 Gb/s, Soporta RAID (RAID 0, RAID 1, RAID 5 y RAID 10), NCQ, AHCI de "Hot Plug"
- 2 x puertos USB 3.0 de Etron EJ168A, soporta USB 1.0/2.0/3.0 hasta 5Gb/s
- 5 x conectores SATA3 de 6.0 Gb/s
- 1 x cabezal IR
- 1 x cabezal CIR
- 1 x cabezal de puertos COM
- 1 x cabezal HDMI_SPDIF
- 1 x cabezal LED encendido
- conector ventilador Procesador / caja / ventilador alimentación
- conector alimentación 24 pin ATX
- conector alimentación 8 pin 12V
- Conector panel frontal audio
- 3 x cabezales USB 2.0 (soporta 6 puertos USB 2.0)
Panel Entrada/Salida
- 1 x Puerto ratón PS/2
- 1 x Puerto teclado PS/2
- 1 x Puerto salida coaxial SPDIF
- 1 x Puerto salida óptica SPDIF
- 4 x Puertos USB 2.0 listos-para-usar
- 1 x Conector eSATA3
- 2 x Puertos USB 3.0 listos-para-usar
- 1 x Puerto con LED LAN RJ-45 (LEDs de Activación/conexión y velocidad)
- Enchufe HD Audio: Altavoz lateral / altavoz posterior / Central / Bajo / entrada de línea / altavoz delantero / micrófono

Correctísimo
Spoiler


Creo que es la Pro3 normal la que no tiene. La Pro3 R2 sí lo trae también. Por cierto, que en la página de España de Asrock ya no está listada ni la Pro3 ni la Pro3 R2 (en la internacional sí). Igual la están descatalogando (no se repondra?).
 
Es la nueva revision la que parece que la tiene. La r1.0 no la tenia.

De todas maneras hay q ver que chapuzas son los de amd.. El chipset 970 es un poco ruinoso. La mayoria de las cosas extra como sata3 y usb 3.0 ytal van con chips ajenos. A ver cuando meten mas de manera nativa.
 
Lo que tambien se podría hacer, és poner una GIGABYTE 970A-DS3 (cuando la vuelvan a tener) por 62€ (que no tiene conector interno de USB 3.0) + una caja z5plus por 45€. Además de ahorrar 5.90€ tienes un ventilador más en la caja, y se puede habilitar el usb 3.0 del frontal con el cable interno que trae la zalman, conectandolo al puerto usb 3.0 trasero.

P.D.: Ese truco que no me acuerdo quien comentó, creo que jaenes en otro post me encantó :salta:.
 
Es lo que no me gusta de AMD, sus placas chirrían por muchas lados.

Reinado, lo de la z5 y la ds3 si, pero es una caja ruidosina, y en las reviews como dice horazon pinta muy bien la n300.

Por la noche pongo el mio en 101Gigas y así tendremos las tres tiendas jeje.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Esq la zalman z5 para los que les gusta las cajas cantosas esta bien.. Pero no es silenciosa, y lo del cable por ahi colgando sinceramente me parece una chapuza importante xD.

La extreme 3 no la puse solo por el usb 3.0, si no porque ocea bien. Entre la placa, el 6350 y el hyper 212, podria dejar el amd la mar de oceadito.
 
Es lo que no me gusta de AMD, sus placas chirrían por muchas lados.

Reinado, lo de la z5 y la ds3 si, pero es una caja ruidosina, y en las reviews como dice horazon pinta muy bien la n300.

Por la noche pongo el mio en 101Gigas y así tendremos las tres tiendas jeje.

Este mensaje ha sido tapatalkeado

No sé jaenes, yo ya comenté que a mí esa caja me parece hasta silenciosa, pero bueno, tambien és lo que comentó horazón, que a lo que a uno le parece razonablemente silencioso, a otro le puede parecer algo ruidosilla...
 
+1 al portatil que has puesto wedge, son solo 20€ mas cosa que no me importa ademas tiene 1tb y pesa algo menos pero sigue teniendo el mismo procesador.
Horazon habria posibilidad de la torre ponerle una 7950 vapor-x?
 
Esq la zalman z5 para los que les gusta las cajas cantosas esta bien.. Pero no es silenciosa, y lo del cable por ahi colgando sinceramente me parece una chapuza importante xD.

La extreme 3 no la puse solo por el usb 3.0, si no porque ocea bien. Entre la placa, el 6350 y el hyper 212, podria dejar el amd la mar de oceadito.

El cable vá conectado por detrás, no se vé, pero vamos, igual que todos los cables de la caja, van por detrás (y anda que no hay cables).

Y yo no he leído nada de que Recorded fuera a hacer OC...
 
Y por cierto, si fuera a hacer OC, no le vendría mal un tercer ventilador que trae la zalman.
 
+1 al portatil que has puesto wedge, son solo 20€ mas cosa que no me importa ademas tiene 1tb y pesa algo menos pero sigue teniendo el mismo procesador.
Horazon habria posibilidad de la torre ponerle una 7950 vapor-x?

En las dos cajas cabría Recorded, no te preocupes por eso.
 
El cable vá conectado por detrás, no se vé, pero vamos, igual que todos los cables de la caja, van por detrás (y anda que no hay cables).

Y yo no he leído nada de que Recorded fuera a hacer OC...

El cable usb 3.0 tiene que ir por la parte delantera. No puedes ponerlo por la zona trasera. Es decir por la zona de la placa y pasarlo por el agujero de la refrigeracion liquida. Osea que se ve un cable azul por mitad de la placa que atraviesa y se conecta detras. Insisto, me parece un poco chapuzilla xD.

Y x cierto un ventilador mas que menos tampoco esque le vaya a quitar 3 o 4 grados a un ordenador oceado. Si le quita 1 u 2 da gracias xD.

No he dicho que lo haga. Le he dicho que ese equipo esta bastante capacitado para ello.

En cuanto a lo que dices de la 7950... Es mas cara y rinde menos que la 760.. Asique yo no lo cambiaria..

Y el portatil, guay. Yo no me queria pasar del dinero que dijiste, pero si a ti te gusta todos cotentos ;)
 
Bueno pues me quedare con la 760, y sobre el portatil bueno 10€ mas del presu y 20 que el otro portatil pero pesando menos teniendo el mismo procesador y 1tb que dice k no xD
 
Cuando abran aussar mirare si me puede salir mas barato (tal vez si, tal vez no)
 
El cable usb 3.0 tiene que ir por la parte delantera. No puedes ponerlo por la zona trasera. Es decir por la zona de la placa y pasarlo por el agujero de la refrigeracion liquida. Osea que se ve un cable azul por mitad de la placa que atraviesa y se conecta detras. Insisto, me parece un poco chapuzilla xD.

Y x cierto un ventilador mas que menos tampoco esque le vaya a quitar 3 o 4 grados a un ordenador oceado. Si le quita 1 u 2 da gracias xD.

Si bueno, claro que és así como vá, púes eso, el cable vá por dentro desde el puerto frontal de la torre hasta uno de los agujeros de la refrigeración liquida y a no ser que abras la torre no se vé hasta que no sale por la parte trasera de la RL, y como te decía antes, púes como todos los cables de la torre, por detrás.

Púes si como dices, en OC, "un ventilador mas que menos tampoco esque le vaya a quitar 3 o 4 grados a un ordenador oceado. Si le quita 1 u 2 da gracias", púes entonces ponle una caja de esas baratitas que solo tenga un ventilador, que según tú solo se notaría en unos 2/3 grados, y así se ahorraría una pasta además.
 
Arriba