• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre gaming (80-100 euros)

joanleal

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
164
Puntos
18
Buenas a todos chapuzillas, este es mi primer mensaje en el foro os e seguido bastante tiempo y me e decidido a registrarme, busco una torre estetica gamer, que tenga usb 3.0 y si es posible que tenga leds y sea grande, ya que en saber la torre voy a pedir presupuesto para pc gamer con presupuesto de 1000 eur pero eso ya lo pondre despues.
Pd: no me recomendeis fractal a no ser que tengan color porque el negro nose...

Edito: que sea silenciosa

Gracias
 
Y digo yo... Porque no pides presupuesto directamente? Puedes decir esto mismo de la caja e el presupuesto
 
Porque e pensado que seria mejor tener la caja y verla bien ya que el pc lo hare para principios de julio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
la blanca de verdad que es preciosa alguna mas a tener en cuenta?
 
Malas palabras encontrarás de Fractal xD
 
+1 a la R4

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Se que mi presupuesto inicial llega a 100 pero si veis que alguna caja por 60-70 vale la pena para gaming mas dulce sera el pc vosotros recomendais que sabeis

Edito: e visto la marca nox y me gusta que opinais?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se que mi presupuesto inicial llega a 100 pero si veis que alguna caja por 60-70 vale la pena para gaming mas dulce sera el pc vosotros recomendais que sabeis

Edito: e visto la marca nox y me gusta que opinais?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La mayoria de lo que tiene Nox no es precisamente de una calidad abrumadora jajaja
 
Yo tengo nox , y no , no repetiria , de hecho , sino me toca la del sorteo(guiño guiño) me comprare una R4 cuandl consiga ahorrar

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Todos recomendais la r4 por lo que veo jeje habria la posibilidad de alguna con leds? Siempre me han llamado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hay alguna de aspecto agresiva que tenga leds y sea silenciosa? Me gustaria esa vombinacion la verdad la r4 me la guardo como buena opcion

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
http://www.tomshardware.com/reviews...torm-scout-2-advanced-in-win-gt1,3512-10.html

Una ostrog gt,tiene leds y no demasiado ruidosa
La zalman ms800 plus por ejemplo tambien es por el estilo
La haf 912 http://www.alternate.es/Cooler-Master/HAF-912-Advanced/html/product/1022773?
la cm 690 II advanced http://www.alternate.es/Cooler-Master/CM-690-II-Advanced/html/product/915040?

Todas las de gaming suelen dar algunos/bastantes db más de ruido que fractals,lian lis con espuma o nanoxias,por tratarse estas últimas de torres cerradas y con espuma insonorizante.

Sin embargo,la diferencia no es tan tan bestia en términos de refrigeración/ruido,suele ocurrir que las de gaming refrigeran algo mejor pero en consecuencia más ruido. En terminos de ruido sin importar la refrigeración,si que pierden sobradamente.
 
Se me olvidaba un gran detalle cuando pida presupuesto seguramente me tire a por una gtx770 o r9-290 tambien quiero refrigeracion liquida eso entraria en los modelos citados por borja? Graciad

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Los LEDs se los puedes añadir tu si quieres, aunque vamos, para dormir ya puede que hasta te arrepientas xD

Si, líquida, según lo que busques, en principio sin problemas.
 
No creo que me arrepienta porque esta en otra habitacion el pc lo dificil sera escojer una

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues móntate una discoteca xD
 
Thermaltake chaser mkI que opinais? Me encanta bastante tiene dock algo que agradezco ya que tengo hdd de 1 tb y 2 de 2.5 de 500gb y nose me gusta bastante... cambio notare ya que tengo una de hara 10 años

Edito: me gustan estas... por orden
1:thermaltake chaser mk-i
2:nox coolbay tx docking
3: in win dragon rider
4:zallman ms800 plus

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La zalman ms800 plus es la mejor de las que citas ahi.
 
bueno ya que la zallman la doy por perdida e buscado estas 4 y son las definitivas...
1: in win gt1 50 euros y muy muy completa y me parece bonita.
2:in win grone white 94.80 esta tiene lo mismo que la anterior pero es blanca y me parece mas elegante.
3: nox coolbay tx 95.30 me parece bonita y es la mas completa de las 4...
4: aerocool gts blanca 123.30 me parece la mas bonita de todas pero carece de hdd docking(tengo) y lector de tarjetas(tengo) por ponerle algo

por cual me decido? gracias

desde mi note 3 con tapatalk
 
Arriba