• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre gaming (80-100 euros)

Para lo que vale la in win gt1, suficiente la verdad...
 
Que te esperas de una torre con tanto metal mesh y tantas aberturas. Es normal...

A casi todas las torres gaming le pasa lo mismo.

Mirate la antec gx700, es un referente tb en el mercado. Esteticamente me parece horrenda, pero refrigera muy bien y de sonoridad no anda mal.
 
es como dices horazon es horrenda esa caja...
que opinais de la nox coolbay tx docking? o la aerocool gts? son las 2 que mas me llaman ahora mismo al igual que la in win grone white

edito: ojeando la web de gigabite e visto las siguientes...
gigabite sumo a.
gigabite luxo m30

desde mi note 3 con tapatalk
 
Última edición:
thermaltake chaser mk-i, nox coolbay tx docking o aerocool gts una de esas 3 y por orden cual escojeis?

desde mi note 3 con tapatalk
 
Ambas son aptas, y también de dimensiones diferentes... ya por cuestión de gusto la que quieras la verdad, si quieres espacio para todo, la Nox o Aero.
 
la verdad que la aero me encanta y tiene control de ventiladores y eso lo agradezco mucho ya que lo usare... cual me recomendais la gts de aerocool o la tx de nox?

desde mi note 3 con tapatalk
 
Arriba