• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre Gaming 950 €

calidoso

Chapucillas
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
6
Hola chicos, soy nuevo, antes de nada os cuento un poco mi historia, hace unos 2 meses se me quemó la PS3, estuve informándome de cara a la next-gen y por fin he abierto los ojos y he decidido pasarme al mundo del PC, durante este tiempo he estado informándome y leyendo mucho sobre el mundo de PC (pues era/soy un completo ignorante), pero de todas formas aún estoy MUY verde, vamos haya:

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-950 (si se pasa unos pocos € no pasa nda)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente y grabar algún gameplay.

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21´5 (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

No quiero SSD de momento, es algo que voy a dejar apartado unos meses, prefiero invertir más en el PC ahora y comprar el ssd luego, y un pequeño capricho mio (aunque se de sobra que no es la mejor calidad precio y con el presupuesto que manejo no debería invertir tanto en la torre) quiero que la torre sea una phantom 410 blanca.

Gracias por adelantado
 
Bueno, pues si no quieres SSD y quieres la NZXT Phantom 410 blanca, que así sea:

pj1utJC.jpg
 
Dejo mis alternativas si sirven de algo... :nusenuse:

Si puedes llegar a los 1.000 justos, con esto tienes pc más que de sobra:

xEZoxEb.png


Si no, con una 7950 tambien tienes un gran pc:

B4TTzhL.png
 
Completamente de acuerdo con ambos presupuestos, te han hecho unos pepinos interesantes, si ratón y teclado los compras aparte coje el de 1000, sino coje el de 920 y pillate un teclado Aerocool Templarius Gladiator (es blanco, va a juego con la caja) y un ratón que te guste :) Un saludo
 
Guau que rápidos.
Se me olvido deciros,lo usaría principalmente para jugar a wow (supongo que eso lo tirará muy sobrado) 2k y los juegos de la next-gen (que espero que me los tire) soy novato pero soy un tio que le gusta informarse y aprender, me gustaría que mi equipo pudiera hacerle un buen OC cuando llegue el momento, otra duda, que diferencia hay de las sapphire 7950 a la vtx3d 7950? las gráficas que me propone jaenes99 no tienen la promoción de los 3 juegos?

Completamente de acuerdo con ambos presupuestos, te han hecho unos pepinos interesantes, si ratón y teclado los compras aparte coje el de 1000, sino coje el de 920 y pillate un teclado Aerocool Templarius Gladiator (es blanco, va a juego con la caja) y un ratón que te guste :) Un saludo

Ratón y teclado ya tengo.
 
Guau que rápidos.
Se me olvido deciros,lo usaría principalmente para jugar a wow (supongo que eso lo tirará muy sobrado) 2k y los juegos de la next-gen (que espero que me los tire) soy novato pero soy un tio que le gusta informarse y aprender, me gustaría que mi equipo pudiera hacerle un buen OC cuando llegue el momento, otra duda, que diferencia hay de las sapphire 7950 a la vtx3d 7950? las gráficas que me propone jaenes99 no tienen la promoción de los 3 juegos?

Siendo buen overclock, no iba a la Z77M que puso jaenes. La que puse en mi presupuesto se lleva la baza en este caso en calidad/precio, la Z77 Extreme4.

Diferencia en un par de MHz del nucleo a stock y con boost, pero lo demás llevan la misma GPU pero de diferente ensamblador (marca). Ambas salen igual de buenas en calidad.
 
El presupuesto de Rusbelio está optimizado a la perfección para lo que quieres. Si cambiaras la torre sería fácil meter una amd 7970 y tendrías lo mejor que puedes pagar, y de lo mejorcito en ordenadores gaming sin tener que irte a gráficas de 1000€ y otras cosillas. La decisión de comprarte un ordenador gaming es en parte porque supongo que vas a pasar de consolas de next-gen, entonces iría a por la 7970 sin dudar.
El presupuesto de Rusbelio ya está apretado al máximo, pero si pudieras prescindir del lector (yo no tengo, por ejemplo) y colocas una 7970, se quedaría en algo más de 1.000€, si puedes alcanzarlos, aunque sea esperando un par de semanas o algo así, yo creo que merecerá la pena.

Ya verás que cara se les queda a tus amigos cuando se vea mucho mejor el battlefield 4 en tu ordenador que en su querida ps4 jaja (aunque con la 7950 también te comes a la ps4 xD).
 
Hay mucha diferencia entre la VTX3d HD7950 y la Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X? justifica esa diferencia de precio?

El presupuesto de Rusbelio está optimizado a la perfección para lo que quieres. Si cambiaras la torre sería fácil meter una amd 7970 y tendrías lo mejor que puedes pagar, y de lo mejorcito en ordenadores gaming sin tener que irte a gráficas de 1000€ y otras cosillas. La decisión de comprarte un ordenador gaming es en parte porque supongo que vas a pasar de consolas de next-gen, entonces iría a por la 7970 sin dudar.
El presupuesto de Rusbelio ya está apretado al máximo, pero si pudieras prescindir del lector (yo no tengo, por ejemplo) y colocas una 7970, se quedaría en algo más de 1.000€, si puedes alcanzarlos, aunque sea esperando un par de semanas o algo así, yo creo que merecerá la pena.

Ya verás que cara se les queda a tus amigos cuando se vea mucho mejor el battlefield 4 en tu ordenador que en su querida ps4 jaja (aunque con la 7950 también te comes a la ps4 xD).

Igual hago eso, me espero un poco, prescindo del lector y me voy a la hd7970, si realmente cunde lo que cuesta.

Borja y con esa fuente tirará todo bien?

Como veis este PC de cara a competir con Ps4? tirará sus juegos en buena calidad y sin problemas verdad?
 
Última edición:
Para mi el señor ordenador para juegos es:
Ver el archivo adjunto 767
A partir de ese presupuesto, la experiencia jugable no varía sustancialmente, a no ser que nos vayamos a tarjetas gráficas como titan, 7990 o 690.
Si puedes alcanzar ese presupuesto, merece la pena. Con la torre que te gusta la cosa se va un poco, pero sigue el mismo razonamiento.

Alternativas partiendo del presupuesto:
Con la fuente de 650W 80+ deberías ir sobrado incluso para meter un SSD, o actualizar la gráfica en unos años, a no ser que se ceben a aumentar el consumo de las tarjetas. Así que vamos a dejarla. (Información que me dio Borja cuando me compré el mio)

Bajando la placa base a http://www.aussar.es/placas-base-asrock-z77/asrock-z77-extreme4-m.html puedes ahorrar algo.

Y obviamente bajando la gráfica a http://www.aussar.es/vtx3d/vtx3d-hd7950-3gb-gddr5-x-edition-boost.html bajarías mucho el presupuesto. La diferencia... pues yo diría que distan sobre un 15% de potencia de media, puedes buscar comparaciones de 3dmark por internet y comparar tu mismo. O algo más visual, comparaciones de fps en juegos.
 
Ese PC equivaldría a unas 3-4 PlayStation 4 pegadas :sisi3:
 
Perdonar si os mareo mucho, pero es que al ser un desembolso tan grande quiero tener las mínimas duras posibles, me voy a decidir por la Sapphire Radeon 7970 Vapor-X, pero he estado viendo en la pagina y no tiene promo de los juegos, es fallo de la pagina o con ese modelo no entra en vigor la oferta? otra duda es respeto al deepcool gammaxx 400, de cara a un posible OC se quedaría corta? (aunque he leido que es buena en calidad-precio)
 
En todo caso CrossFireX PS4 :sisi3: xDDD
Que fallo!! jaja

Si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, antes de confirmar el pedido manda un correo a Aussar, te responderán rapidísimo y te quedas 110% tranquilo de que lleve el código o lo que sea.
Y dado que estamos ahí rascando eurillos de donde podemos, ve a por la 7970 dual-x normal. Un poco de overclock, que te pueden ayudar por aquí a hacerlo, y ahorras 30 euros.
 
Aquí en el foro te ayudan sin problemas.

Y si, llevan código, salvo unos modelos que lo indican, todas las demás se acompañan del juego, que ya lo hablé con ellos para evitar quejas.
 
Hombre pues debería poner que incluyen código, porque claro, alguien que mira la página que unas lo tienen y otros no puede decidir la balanza entre comprarlo o no xDD.

He decidido esperarme un poco para poder pillarme Z77 Extreme4-M y de paso el SSD.
Y si Borja, ya que lo recomendais he decidido comprármelo en Aussar, reviviré el hilo cuando sea para realizar la compra, por si hay que hacer algún ajuste.
 
Última edición:
Sin problemas!

Cuando vayas a comprar avisa, que siempre hay que revisar los presus pasado un tiempo.
 
Arriba