• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre inferior a 1000e

Pyt3r

Chapuzas con martillo
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
189
Puntos
28
Buenas, un amigo me ha pedido que le haga presupuesto para hacerse una torre, mi idea es algo sencillito pero con opciones a futuras ampliaciones ya que quiere un pc que le dure años.

Mi idea es algo así:
https://www.pccomponentes.com/configurador/D2EbE484F

¿que os parece?

Un saludo!
 
Nueva actualización, mi colega dice que prefiere pagar un poco más y tener mejor procesador...

con lo que pondrá el i7-7700k. ¿Qué os parece? ¿Alguna modificación o recomendación?
 
Dile que espere a principios de año, que podrá montarse algo muy bueno a mejor precio.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Dile que espere a principios de año, que podrá montarse algo muy bueno a mejor precio.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Habría mucha diferencia?
 
Habría mucha diferencia?
Sí, ya que no quiere Ryzen pues mejor esperar a que haya Stock del i5 8400 que estará sobre los 180/200€ y son 6 núcleos físicos, y de placas asequibles ya que ahora sólo hay Z370 y la más barata está sobre los 125€, y para esa configuración las memorias a 2666.

Con lo que se ahorra puede comprar una mejor tarjeta gráfica.

Si quiere Ryzen, la cosa cambia, pero a día de hoy, un i7 de sexta o séptima generación es comprar Hardware obsoleto desde mi punto de vista a mayor coste, estando ya el 8700/K en el mercado y con la novena generación a punto de salir.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Sí, ya que no quiere Ryzen pues mejor esperar a que haya Stock del i5 8400 que estará sobre los 180/200€ y son 6 núcleos físicos, y de placas asequibles ya que ahora sólo hay Z370 y la más barata está sobre los 125€, y para esa configuración las memorias a 2666.

Con lo que se ahorra puede comprar una mejor tarjeta gráfica.

Si quiere Ryzen, la cosa cambia, pero a día de hoy, un i7 de sexta o séptima generación es comprar Hardware obsoleto desde mi punto de vista a mayor coste, estando ya el 8700/K en el mercado y con la novena generación a punto de salir.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Muchas gracias!

En principio no quiere ryzen, con lo que le comentaré pasarse a Z370 a ver que le parece :)
 
Sería algo así por 998€ que le saldría aún más económico (se supone) cuando haya stock, se asiente la plataforma y bajen precios.
Muy acertadas las recomendaciones de Dany.
La gráfica ideal para 1080p 60Hz sería la GTX 1060 o RX 580. Esta última, sobre todo, si su monitor usa Free-Sync o Adaptative-Sync...
 
Arriba