• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre inutil

Hola, tengo una torre en desuso debido a que se desinstaló el sistema operativo a causa de un virus (que fué eliminado en una tienda de informática) y no se volvió a instalar. al encenderlo me pide una copia de recuperación de windows, y para instalarla necesito, como no, un mouse y un teclado, pero por razones económicas no puedo comprarlos y los anteriores no funcionan. mi pregunta es si hay alguna forma de utilizar el touchpad y el teclado de un portatil para configurarlo o si por el contrario tengo que comprar los periféricos.

Me temo que no compañero...en mil anuncios los encontraras por 2€ o asin...lo siento :(

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Buenas ImDanceComandeer, pues como bien indica el compañero... tocará pasar por caja, eso si, segundamano.es también es una opción para encontrar ratón y teclado pagando muy poco.

Al final pedí prestados los periféeicos a un amigo y me dice que la secuencia de arranque fué eliminada, y tampoco me deja instalar el SO