• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre juegos 800€

echoes

Chapucillas
Registrado
16 May 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas, a ver si me podéis echar un cable.
Tienda?
Coolmod
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ o menos, no puedo superar esa cantidad.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
En principio no, usaré mi monitor de 1080, no descarto en un futuro próximo cambiarlo a 1440 si el pc dá para ello.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas, aunque no es imprescindible.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
1°Con filtros, (tengo dos gatos y no quiero llenarlo de pelos)i,2°Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 23EN43 23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Vengo de un a10 6800k con una r9 270x que me limitaba mucho, no tengo ni idea de informática, leo otros artículos pero me lío con los términos y no me entero, me guiaré por lo que digais. Un amigo me recomendó este: https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iv/ que se ajusta al presupuesto, quiero saber qué os parece y si se puede mejorar en algún aspecto.

Gracias adelantadas por participar.
 
Última edición:
Hola echoes

Por ese precio bien esa configuración y es difícil mejorarla. Si puedes cambiaría la fuente de alimentación que es componente más flojo de ese equipo. Dentro del configurador te permite hacer alguna modificación y por 13€ más tienes una fuente de más calidad.

1682964187240.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.


Saludos.
 
pues buena recomendación, yo voto por esta caja Deepcool Blanca o por 2.65€ más en negra, más espacio y si un día cambias de gráfica o de disipador te cabe mejor, por contra esa caja también está muy bien y tiene un puerto más usb, micro y audio separado, y control del leds de los ventiladores, está muy bien.

Slds
 
Gracias a los dos por contestar.
tboanibal: ya he cambiado la fuente a la que me recomiendas,
he tenido que cambiar el ssd por el Kingston SSDNow A400 480GB 2.5" SATA3 para mantenerme dentro del presupuesto, pero como tengo el Samsung 870 EVO 500 GB nuevecito del pc viejo, creo que me apaño.

Me sobran 17€ (10+7 del cupón) que podría invertir en la caja, por ejemplo la Antec NX410 Gaming White Cristal Templado.
Si no hay nada más que añadir mañana hago el pedido.
P.d: con esta configuración podría jugar a 1440?
Saludos
 
Última edición:
Me sobran 17€ (10+7 del cupón) que podría invertir en la caja
Inviértelo en la fuente que te dijeron.

La caja está bien, o si prefieres la que yo te comenté, son similares con las diferencias que te dije más arriba.

podría jugar a 1440
Justito, quizás entre 60-85fps sí en muchos juegos, en otros no tanto, es una gpu para ir tranquilo a 1080p, todo depende de la expectativa y calidad gráfica que quieras, por supuesto del juego también.

Saludos
 
Buenas Pisu
La fuente que me recomendaron ya la he metido, eso ya va fijo.
La caja que digo es por los filtros para el polvo, la estética, las luces y esas cosas me dan bastante igual, de hecho no es la que más megusta y menos en blanco.
Un saludo
 
de hecho no es la que más megusta y menos en blanco
vale, entonces cuanto te queda en total para la caja? La estética es lo de menos, pero si ya la has metido puedes invertir en un mejor disipador... tienes cajas en el menú con 3 ventiladores al frente y 1 sacando, suficiente.
 
Pues entonces quédate con la caja de MSI porque la otra no te convence, y a otra caja hay que gastar más, que tampoco te hace falta para ese pc.

Y le pones este disipador si ya como dices has puesto la otra fuente : deepcool AG300 No es gran cosa pero mejor que el de serie seguro.

Slds
 
Buenas noches
Acabo de hacer el pedido, simplemente agradecer a Pisu y tboanibal sus consejos y al foro por esta sección que, personamente a mi, que no me defiendo en este mundillo, me viene de perlas a la hora de comprar.
Al final me he quedado con la caja Msi que traía, la fuente que me recomendó tboanibal y el disipador deepcool-ag200 que era un pelín mas barato y me permitió quedarme dentro del presupuesto sin depender de descuentos.
Muchas gracias por todo, un saludo
 
Arriba