• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre multimedia: ofimática, foto y video (nivel medio) 850 €

Se podría estirar 50 € más si creéis que la mejora sería significativa en cada una de las dos opciones. Yo estoy satisfecho con las configuraciones que habéis diseñado y todavía dudo entre cuál elegir, pero vosotros controláis el tema... Lo que me digáis.
Y gracias una vez más.
 
Vale, con ese margen en un rato realizo unas mejoras.
 
Bueno, ya esto me gusta más, tiene más calidad, y aún así, por debajo de tu presupuesto. La CPU está al final porque me equivoqué al principio poniendo el 8320.

Gráfica, la de MSI porque pagando un poco más cogemos la versión de 2 GB que te podría ir muy bien si vas a trabajar con imágenes muy pesadas.

Ver el archivo adjunto 1515
 
Me da que va ser este presu el bueno...
Lo estudio, espero alguna opinión más y os cuento.
Gracias, Borja.
 
Me acabo de dar cuenta que Borja no ha puesto el HDD de 2 TB, sino de 1TB. No sería problema asumir el coste de la ampliación.
 
A bueno, la costumbre, si se te queda corto... pues con 2 TB, perfecto, como te comento ajusté en donde lo veía flojillo y ahora está muy bien equilibrado :).
 
He hecho el pedido con la última configuración de Borja (y el HDD de 2TB) con un precio final de 907 €. Gracias a todos por vuestra ayuda (y paciencia) Cuando llegue pondré las fotos correspondientes en el foro.
Saludos.
 
Perfecto, recuerda las ofertas y pilla el ventilador :)

Ya pondrás fotos cuando esté montado :)
 
Arriba