• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre muy ventilada entorno 200€ para PC todo el día encendido.

Última edición:
Yo añadiría la be quiet 500DX que también te comentaron > https://www.pccomponentes.com/be-quiet-pure-base-500dx-usb-30-cristal-templado-negra

La P600S tiene unas tapas en el frontal y parte superior que se pueden retirar y queda en modo "mesh". En la web del fabricante lo puedes ver mejor > Phanteks Innovative Computer Hardware Design

Todas son cajas de calidad, teniendo en cuenta que las cajas de be quiet llevan ventiladores mejores (pure wings 2) al resto, que no es que salen malos.


Saludos.

Tienes razón se me ha pasado ese modelo, gracias!

Y también me acabo de dar cuenta que me han recomendado tanto la Corsair 500D Airflow, que es la que puse, y la 400D que no la puse... sin contar el precio (que con lo que me voy a dejar en el PC no voy a recortar 100€ en la caja si es necesario) cual es mejor opción?? Se que he puesto que me parecía sosilla, pero tras ver varios videos ya no me lo parece tanto jeje.
 
Tienes razón se me ha pasado ese modelo, gracias!

Y también me acabo de dar cuenta que me han recomendado tanto la Corsair 500D Airflow, que es la que puse, y la 400D que no la puse... sin contar el precio (que con lo que me voy a dejar en el PC no voy a recortar 100€ en la caja si es necesario) cual es mejor opción?? Se que he puesto que me parecía sosilla, pero tras ver varios videos ya no me lo parece tanto jeje.
Son cajas muy similares. La 5000D es algo más grande y permite montar una líquida en la parte de atrás, por lo demás son casi iguales. Eso sí, ten en cuenta que ambas cajas solo incluyen 2 ventiladores de 120mm (frontal y parte trasera).
 
Ojo, que los ventiladores de la P600S se van al top, son muy buenos, yo diría que mejores que los Pure Wings 2.
 
Finalmente por unos problemas ajenos a mi... no voy a disponer del dinero hasta dentro unos días, por lo que tengo mas margen de tiempo e igual para entonces si haya stock en PComponente de las que me habéis comentado.

Por recopilar, me recomendáis estas:

- Silent base 802
- Phanteks p600s ( indica que a partir del martes la tienen) tiene frotal Mesh verdad?? todas las fotos que veo sale frontal cerrado
- Fractal Meshify 2 ----> la XL también vale?? la necesito grande.
- Corsair 500D Airflow ---> igual es demasiado sosa no??
- Lian Li Lancool II ---> muy buena fama, me gusta, pero teniendo mas presupuesto, no es mejor una de algo mas??

Puede ser que las mejores de ahí sean la Phanteks y la Meshify??

De las que puse yo veo que no buena elección jeje, tal vez la Cooler Master pero tampoco veo que la recomendéis mucho.
Ahh la Fractal Meshify S2 me tiene enamorao, yo quiero una buahhh.Es grande nooo gigante, juro que la abrazare y le are cariñitos.
 
Arriba