• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre nueva con Lector de DVD

Kpixye

Y mejorando
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Muy buenas a todos, lo dicho busco una torre nueva con bahia de 5,25. Se que ya no se lleva, pero soy de los antiguos y tengo muchos dvd, que suelo usar además de hacer bastantes copias para familiares y amigos. y no tengo mesa para mas accesorios externos. Quiero coger ahora Fuente y Torre y cuando bajen...veremos, Placa y CPU. La idea es ir a un Ryzen 5600X, pero veremos que pasa con el mercado.

Las dimensiones que tengo son Alto: 495mm x Ancho 275 x Profundo: 530
Que tenga buen airflow Y de presupuesto sobre los 100Euros

Tengo miradas las siguientes pero si sabeis de alguna buena, me la apunto.

Me gustaban mucho la Cooler Master MasterCase MC500 USB 3.0 Cristal Templado MC500 o su versión MC500P MC500P pero por dimensiones no me entran y no dede de haber. Asi que tengo miradas las siguientes: ( Por orden de gusto y lo que yo creo que va de mejor calidad a un poco peor )

1. Phanteks Enthoo pro M Cristal Templado Negro. Enthoo PRO M( Esta me la recomendó serbandanieltecn ) Es antigua pero creo que por amazon la he visto disponible, si sabeis de otro sitio? Tambien tenia un versión especial con ventiladores en el Frontal de LED
2. Pure Base 600 USB 3.0 PB600 y version Pure Base 600 USB 3.0 Plata PB600 Plata
3. Cooler Master MasterBox NR400 con ODD NR400
4. Corsair 110R Cristal Templado USB 3.0 Negra 110R
5. Sharkoon M25-W USB 3.0 Sharkoon. Esta la acabo de ver y me ha hecho gracias por los Led, pero me da que de calidad de material va flojilla y me parece que es metacriltao y no cristal.

Muchas gracias de antemano a todos los que os toméis la molestia de dedicarme un rato de vuestro tiempo y a Serban, por la recomendación que me hizo en su día de la torre de Phanteks.

Un saludo,
 
Sin esto en un ordenador no puedo vivir, por lo que la bahia tambien la veo indispensable en una caja. Cambio más de HD, 'en caliente', que antes con los DVDs, que por cierto los veo muertos hace bastante tiempo....

2-56f0112c1c-rac-ori-1106-01_2.jpg

1106SS-2.jpg

Orico bay
 
Última edición:
Tomo nota Chispas, voy a coger unos discos duros y ya estaba mirando este tipo de bases.
Pero en la Torre no me puede faltar mi bahía de CD/DVD. Manías de un "Carroza".
 
Alguien tiene alguna de las mencionadas y puede darme su opinión? estoy entre las 3 primeras.
 
La fractal desing focus G, te podria servir si te gusta.
 
No se si le piensas poner placa ATX o no ya que la cooler master no le entra y otras si.
 
Alguien tiene alguna de las mencionadas y puede darme su opinión? estoy entre las 3 primeras.
yo tengo la Phanteks, la que te recomiendo Daniel, la verdad que si puedo no quiero otra cosa que Phanteks o Fractal por tema de acabados.

Lo malo de la Phanteks que tendras que comprar soportes si quieres poner más SSD, si eres mañoso tienes espacio en el carenado de la fuente.

También si quieres poner HDD de más tienes que pillar soportes.

Por lo demás la caja me encanta, es muy fresca y bastante sólida, el cristal esta ligeramente tintado, y tiene bastante espacio dentro, da mucho juego si quieres meter una AIO o disipador de alta gama.sin problemas.

Yo también la pille por la bahía porque usó aún rehobus , soy maniático con el ruido.

El DVD siempre puedes pillar una lectora externa 3.0 que funcionan fenomenal.
 
yo tengo la Phanteks, la que te recomiendo Daniel, la verdad que si puedo no quiero otra cosa que Phanteks o Fractal por tema de acabados.

Lo malo de la Phanteks que tendras que comprar soportes si quieres poner más SSD, si eres mañoso tienes espacio en el carenado de la fuente.

También si quieres poner HDD de más tienes que pillar soportes.

Por lo demás la caja me encanta, es muy fresca y bastante sólida, el cristal esta ligeramente tintado, y tiene bastante espacio dentro, da mucho juego si quieres meter una AIO o disipador de alta gama.sin problemas.

Yo también la pille por la bahía porque usó aún rehobus , soy maniático con el ruido.

El DVD siempre puedes pillar una lectora externa 3.0 que funcionan fenomenal.
Si Jesusete, es la que más me gusta y además me entra en el hueco que tengo.

La tuvieron en PCC a finales del año pasado, pero no me decidí y ahora no hay stock por ningun lado. Si la he visto en amazon pero con 30euros de gastos de envio y no me fio mucho del origen.

Creo que ahora ha salido la PRO 2, pero es muy grande.

Seguire buscando...
 
Escoge la que más te guste a ti.
 
Arriba