• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre nueva

arturius42

Chapucillas
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
65
Puntos
8
Edad
64
La Zalman, no sé que pasa en este foro que todos la odian, pero es muy completa. Disipador 175mm, gráfica 290mm con bahias y 400mm sin las bahías del medio, 3 ventiladores 2 con led, buen diseño y bonita ventana.
 
No se jorge35 pero esa precisamente no me convence por los puertos usb que están en la parte de abajo y a un lado.
 
La Z11 se quejan que es algo ruidosa, la Hummer al contrario.
 
gracias Borja, pues la Hummer sera la elegida jajaj

Un saludo.
 
Hombre, la ZX la veo de mayor calidad la verdad, aunque ya es mirar los detalles como las posibilidades de refrigeracion, las bahias y demas...
 
Buenas arturius yo al final me he pillado la talius drakko qué es está.


- http://www.appinformatica.com/torres-caja-torre-talius-drakko-tal-drakko.php


En la tienda de informática de mi barriada,y tengo qué decir qué es bonita,nada ruidosa,la ventana es un poco oscura y esta bien para el qué no sea muy exigente,aunque como yo quiero qué se vean todo los componente voy abrir un poco más la ventana y le pondré un cristal mas claro,luego lo qué no me gusto mucho es qué no traen los ventiladores azules led,pero bueno para lo qué a costado no le puedo pedir más.



Saludos.
 
Arriba