• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para dos AIO de 360mm

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Muy buenas a todos, es taba buscando una caja buena, que me permitiera lo siguiente. Instalar una aio de 360mm para cpu arriba y otra aio de 360mm para una 1080ti que tengo con un kraken g12 en el frontal.
A su vez tengo 3 hdd y 1 ssd. Podría prescindir de un hdd

Os cuento lo que he visto hasta ahora.
Thermaltake - Spain - View 71 Tempered Glass RGB Edition - CA-1I7-00F1WN-01
Esa me permite meter dos radiadores y por detrás 2 hdd y 1 ssd

Y luego vi esta
http://www.corsair.com/es-es/crystal-series-570x-rgb-atx-mid-tower-case

Que me permitiría meterle uno de 360 y otro arriba de 240 (lo ideal eran dos de 360mm) y de igual forma podría meter por atrás dos hdd y un ssd
 
3
En teoria en la TGX te entra una de 360 arriba, en el frontal tambien entra, pero hace falta modificarla y de 240 en la opcional como lo tengo yo.
3

10frebt.jpg
 
Arriba