Yo por estética más que nada con semejante aparato y ademas si finalmente lleva la 465X no lo pondría por aire, siendo toda en cristal para que se vea todo con un disipador de aire gama alta tapas todo (y muy apretado porque de máximo son 160 mm). Al poner el AIO de 280 en el frontal me parece que pierde un poco de capacidad de airflow (no estudie termodinámica) pero la lógica me dice que el caudal de aire frió que puedes meter con 3x120mm 360 es mayor al de 2x140 280 y un radiador de por medio. Ademas el flujo de aire que llegue a la gráfica sera más frío, lo que entiendo será mejor. Y para ese procesador se recomienda mínimo un radiador de 280 lo cual no permite poner uno de 240 en la parte superior, así que yo me iría a uno de 360 para maximizar todo lo posible el airflow de la caja.
Hablamos de 360 en el frontal verdad? push and pull??
Otra que me gusta es Thermaltake Level 20 RS ARGB Cristal Templado USB 3.2 | PcComponentes.com pero delantero es 2 x 140.
y esta no se yo Corsair Crystal Series 280X RGB USB 3.0 Cristal Templado Blanco | PcComponentes.com
El problema de 360 que la corsair no esta, la tienen agotada.Y si es de 360 el radiador es mas grande y alomejor me origina mas problemas.
Como ves esas?
De discos duros llevo un m2, un ssd2tb un ssd de 500 y un hd normal.
Lo tenia tan claro con la corsair x570 pero eso de que me entre polvo no me hace mucha gracia, a mi el diseño es algo que me da igual, simplemente que tenga buen airflow pido mucho jajja