• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para esta configuracion

Yo por estética más que nada con semejante aparato y ademas si finalmente lleva la 465X no lo pondría por aire, siendo toda en cristal para que se vea todo con un disipador de aire gama alta tapas todo (y muy apretado porque de máximo son 160 mm). Al poner el AIO de 280 en el frontal me parece que pierde un poco de capacidad de airflow (no estudie termodinámica) pero la lógica me dice que el caudal de aire frió que puedes meter con 3x120mm 360 es mayor al de 2x140 280 y un radiador de por medio. Ademas el flujo de aire que llegue a la gráfica sera más frío, lo que entiendo será mejor. Y para ese procesador se recomienda mínimo un radiador de 280 lo cual no permite poner uno de 240 en la parte superior, así que yo me iría a uno de 360 para maximizar todo lo posible el airflow de la caja.

Hablamos de 360 en el frontal verdad? push and pull??
Otra que me gusta es Thermaltake Level 20 RS ARGB Cristal Templado USB 3.2 | PcComponentes.com pero delantero es 2 x 140.
y esta no se yo Corsair Crystal Series 280X RGB USB 3.0 Cristal Templado Blanco | PcComponentes.com
El problema de 360 que la corsair no esta, la tienen agotada.Y si es de 360 el radiador es mas grande y alomejor me origina mas problemas.
Como ves esas?

De discos duros llevo un m2, un ssd2tb un ssd de 500 y un hd normal.
Lo tenia tan claro con la corsair x570 pero eso de que me entre polvo no me hace mucha gracia, a mi el diseño es algo que me da igual, simplemente que tenga buen airflow pido mucho jajja
 
Estupendo pues si la veis bien la veo factible entonces.
O mejor alguna corsair??

Voy a ver la review porque si delante son 2 de 200 si le meto liquida de 280 me queda hueco tendría que poner de 360 y me sobraria espacio igualmente,de airflow que tal la veis
 
Estupendo pues si la veis bien la veo factible entonces.
O mejor alguna corsair??

Voy a ver la review porque si delante son 2 de 200 si le meto liquida de 280 me queda hueco tendría que poner de 360 y me sobraria espacio igualmente,de airflow que tal la veis

Yo la veo bien. Puedes también poner arriba el radiador, y dejar los ventiladores de 200 delante metiendo aire fresco, no?
 
Hola.
Yo he pillado hace poco la CoolerMaster H500M y estoy contentísimo con ella.
 
Yo la veo bien. Puedes también poner arriba el radiador, y dejar los ventiladores de 200 delante metiendo aire fresco, no?

Lo de la posicion del radiador es algo que sinceramente esta fuera de control, algunos dicen que arriba otros que abajo, pcc aveces dice que arriba otros frontal jajajjaaj.
 
Lo de la posicion del radiador es algo que sinceramente esta fuera de control, algunos dicen que arriba otros que abajo, pcc aveces dice que arriba otros frontal jajajjaaj.

Si, eso tenía entendido sin saber mucho de rls, lo decía solamente por no desaprovechar los 2x200mm que vienen con la caja que comentaba el OP en el frontal.
Por cierto, esa caja es muy parecida a la h500m, no? Me parece bastante buena opción.
 
Lo de la posición del radiador es algo que sinceramente esta fuera de control, algunos dicen que arriba otros que abajo, pcc aveces dice que arriba otros frontal jajajjaaj.

En ese caso creo que mejor arriba, es mejor el flujo de aire de 2x20 400 que cualquier otra configuración y como puedes poner arriba de 280 que es lo mínimo que se recomienda para esa CPU me parece perfecto, ademas también incluye el ventilador trasero. Quedarían en total 2x200 400 metiendo aire frio y 2x140+120 400 sacando aire caliente.
 
Cual es la h500m.
Viendo este video El flujo de aire en nuestros PCs. Tipos de presion y configuracion - YouTube comenta que mejor que entre el aire frontal porque el aire va hacia arriba s se pusiera arriba iria peor.
Ahora mismo estoy entre las dos, la thermatalke level 20s y la corsair h570x.Esta ultima he leido mucho, es cierto que tiene la separacion esa porque dicen que asi refrigera mejor, y estoy entre las dos.
Tambien estoy con la duda de si liquida ( da acojone que reviente algo y todo a tomar por .....) o por aire un noctua de la cual todo el mundo habla bien.De liquida vi esta Thermaltake Floe DX RGB 360 TT Premium Edition Kit de Refrigeracion Liquida | PcComponentes.com porque las corsair h150 esta agotada
No voy a mirar mas porque sino es un no acabar jajajaja
 
Cual es la h500m.
Viendo este video El flujo de aire en nuestros PCs. Tipos de presion y configuracion - YouTube comenta que mejor que entre el aire frontal porque el aire va hacia arriba s se pusiera arriba iria peor.
Ahora mismo estoy entre las dos, la thermatalke level 20s y la corsair h570x.Esta ultima he leido mucho, es cierto que tiene la separacion esa porque dicen que asi refrigera mejor, y estoy entre las dos.
Tambien estoy con la duda de si liquida ( da acojone que reviente algo y todo a tomar por .....) o por aire un noctua de la cual todo el mundo habla bien.De liquida vi esta Thermaltake Floe DX RGB 360 TT Premium Edition Kit de Refrigeracion Liquida | PcComponentes.com porque las corsair h150 esta agotada
No voy a mirar mas porque sino es un no acabar jajajaja

Cooler Master MasterCase H500M Cristal Templado USB 3.0 | PcComponentes.com

El Noctua d15 es lo mejor que hay por aire, en una caja con buen flujo (como es la h500m con el frontal mesh, y todas las similares).
Yo creo que sería capaz de mantener a raya el 3950x igual de bien que la mayoría de rls aio.
 
Pues ahí estoy dudando entre las dos cajas y o aire o luiquida.
Que difícil es esto jajaja
 
He visto esta Thermaltake View 71 ,como la.veis con la 20.
La corsair x570 me gusta mucho pero tiene un problema superior no.me deja luquida de 280 o 360 máximo 240.
 
Pero la Thermaltake Level 20 RS porque la descartaste al final, a mi me parece mejor opción que la x570, en el tema del radiador delante o arriba que explica el tío del video, es cierto lo de las presiones pero lo del radiador no lo tengo tan claro, llevo buscado bastante información del tema hace tiempo y hay factores que no tiene en cuenta. Ahora bien, con la Level 20 puedes hacer la configuración que quieras porque permite todas, la Corsair no. Y sigo diciendo que meter disipador por aire con esos componentes es una pena.
 
Realmente descartada la thwrmaltake no está ya que estoy entre esas dos.
Lo que ocurre es que corsair la veo como mas fresquita pero no tengo ni idea.
Referente a la liquida pues tengo paranoias con que me va a empezar a gotear y demás,mucha gente está con el noctua encantado asi que estoy Ahí ahi.
Es lo unico que me falta para acabar la configuración.
Tu donde pondrías la liquida,frontal o superior? Y tamaño 280.360.
Tengo a todos en el foro que me vais a cojer mania pero es como siempre digo,un pc de 1000 1500 no me como tanto la cabeza Pero es que la broma se me va a 3800.Y claro no quiero cagarla.
 
Realmente descartada la thwrmaltake no está ya que estoy entre esas dos.
Lo que ocurre es que corsair la veo como mas fresquita pero no tengo ni idea.
Referente a la liquida pues tengo paranoias con que me va a empezar a gotear y demás,mucha gente está con el noctua encantado asi que estoy Ahí ahi.
Es lo unico que me falta para acabar la configuración.
Tu donde pondrías la liquida,frontal o superior? Y tamaño 280.360.
Tengo a todos en el foro que me vais a cojer mania pero es como siempre digo,un pc de 1000 1500 no me como tanto la cabeza Pero es que la broma se me va a 3800.Y claro no quiero cagarla.

Va a ser más fresca la Thwrmaltake casi 100% seguro, la capacidad de refrigeración que da es mayor (tanto de radiadores como de ventiladores) y las de cristal por los tres lados sobre todo por delante impide en cierta medida a pesar de las aberturas que tiene la x570 generar un mayor flujo de aire. Ademas de que se le notara menos la suciedad y cojera menos polvo tengas presión positiva o negativa.

Yo creo que con una de 280 en la parte superior ya seria suficiente, pero si quieres tienes la posibilidad de ponérsela de 360 delante o en la parte superior. Aunque veo que es una perdida desperdiciar los 2 ventiladores de 200 que trae. Con lo grande que es, creo que hasta permitiría configuración push and pull, si ves que en verano se calienta mucho. Habría que medir para ver si entra pero me da la impresión de que si. Olvídate de que pierda o cosas de esas si coges algo bueno claro esta.
 
Arriba