• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre para esta configuración

Disculpad,he leído que para instalar los SSD en la H500 se tiene que quitar la placa y que es muy dificultoso, he estado mirando otras opciones y me gustaría que me dijeseis que os parece esta caja: Corsair Carbide SPEC-06 Cristal Templado RGB White por precio me viene de lujo y e visto videos y reviews y es muy sencilla de instalarle cualquier componente y al estar bastante abierta creo que puede ventilar bien, además viene con rejillas de polvo podría ponerle un par de ventiladores en el futuro, que os parece ?

One Of The Best PC Cases For $100! - Cooler Master H500 - YouTube

Min 4:30.
No todo lo que vuela se come. Cuando oyes algo fuera de la norma, compruébalo si puedes. Hay mucha gente que complica cosas simples por estupidez, o falta de sentido común.

No me hagas mucho caso, pero es muy probable que las bandejas de 3.5 acepten SSD de 2.5 y además parece que el encaje de la caja de discos, es el mismo que la montura para SSD. Parece tener hueco para las mismas gomas que están montadas detrás de la placa base para los SSDs.

Y esa corsair, yo no veo que tiene de abierta, la veo hermética.
 
Última edición:
Dado que no hay ninguna review que se pueda considerar como tal, de la spec 06, aquí tienes la 275R Corsair 275R Case Review: Thermals, Quality, & Noise - YouTube

Es una caja diferente, pero excepto por el panel frontal ( que si bien estéticamente es diferente, tiene prácticamente las mismas entradas de aire ), es la misma caja, ya que el chasis es el mismo (práctica muy habitual en el mundo de la informatica, que se aplica a las placas base, CPUs, GPUs, cajas etc.)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
One Of The Best PC Cases For $100! - Cooler Master H500 - YouTube

Min 4:30.
No todo lo que vuela se come. Cuando oyes algo fuera de la norma, compruébalo si puedes. Hay mucha gente que complica cosas simples por estupidez, o falta de sentido común.

No me hagas mucho caso, pero es muy probable que las bandejas de 3.5 acepten SSD de 2.5 y además parece que el encaje de la caja de discos, es el mismo que la montura para SSD. Parece tener hueco para las mismas gomas que están montadas detrás de la placa base para los SSDs.

Y esa corsair, yo no veo que tiene de abierta, la veo hermética.


Vale, veo que no hace falta quitar la placa sino que hay que abrirla por el otro lado, entonces perfecto, me gusta más la h500 la verdad pero me echó un paca atrás lo de los SSD, finalmente supongo que voy a ir a por ella.

Lo de la corsair, es que vi un vídeo (Analisis Corsair Carbide SPEC 06 RGB - Una caja a tener en cuenta - YouTube) min 2:12 y se veía que tiene ventilación por arriba que tiene como una malla o algo así para el polvo y luego en el 14:30 se ve como hay un mínimo espacio y si se quiere se puede quitar la parte frontal para tener mejor ventilación supongo, pero vaya que igualmente me gusta más la h500 y me fío más por que e visto mejores opiniones y en general me da más confianza.

Muchas gracias, miraré el vídeo de esta última corsair que me has pasado pero seguramente caiga la h500 :)

Saludos
 
Una fractal desing elegante no le quedaria nada mal.
 
Arriba