• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre para Gamer fanatica ^^(1000 a 1300€)

xD vale vale! Ocelot pero, por que me recomiendas esa placa base y no por ejemplo la maximus vii ragner o la asrock? las placas me tienen de cabeza jaja :locogaydude:
y las GHZ de las ram cuanto más mejor?

Gracieeee!

Asus como dijo arriba Oncircle para ser haswell caras , ademas de que gigabyte es un fabricante bastante bueno a dia de hoy en relacion calidad/precio , pero vamos para gustos colores xDD..
Para el tema de la memoria escogeria para ti la ddr 3 2400mhz a cl 10 que la ddr 3 1600 mhz a cl 7...

Olvidate del overcloking ("en un futuro quizas") y de Haswell y cogete una configuración más durable en Skylake.

Tambien es cierto que para los precios mencionados antes , skylake no te se va tanto de precio prespuesto skylake 6700

Me encantaron vuestros comentarios y me sirvieron de muchisima ayuda!, pero el gabinete tenia pensado algo mas pequeño, en plan Nox Coolbay CX negro o Cooler Master HAF XB II (algo similar si conoceis alguna decridmelo) pero mi duda es si entraria mi grafica (GTX 980 G1 gaming) de 32mm.
Un saludo y mil gracias! Oncircle , Ocelot , ripa72

Última edición:
Me encantaron vuestros comentarios y me sirvieron de muchisima ayuda!, pero el gabinete tenia pensado algo mas pequeño, en plan Nox Coolbay CX negro o Cooler Master HAF XB II (algo similar si conoceis alguna decridmelo) pero mi duda es si entraria mi grafica (GTX 980 G1 gaming) de 32mm.
Un saludo y mil gracias! Oncircle , Ocelot , ripa72

Buenas Barby en primer lugar me sigo disculpando por que no te hubieramos encontrado mucho antes lo que buscabas , claro que si esas 2 cajas las e montados y fantasticas , pero la Nox Coolbay CX es una caja para placa bases ITX y Micro-ATX, mientras que la Cooler Master HAF XB II permite placas bases tanto ITX como Micro-ATX y ATX , es decir el tipo de formato de la placa y cada caja permite 1 o varios formatos de placas bases en ellas, aparte de que por ejemplo la Cooler Master HAF XB II permite el modo doccking es decir quitar discos duros en caliente como ponerlos en caliente , pero esto ultimo tiene que estar configurado desde la placa base asi que no quites los disco duros en ningun momento mientras que no este configurado... y se que parece que esto ya te esta liando pero tira a skylake(socket 1151) con la asus hero 8 ,el micro intel 6700 y la caja Cooler Master HAF XB II... Las cajas normalmente te tienen que decir altura maxima del refriguerador que permite el micro 15/16 cm .... etc etc , sobre la grafica te dicen lo mismo hasta 32cm (pero aveces te dicen quitando tal accesorio de la caja , puedes aumentarlo a 42cm.. etc etc) , la psu ¨Fuente de alimentacion¨ hay cajas como la bitfenix prodigy que te dicen la distancia maxima del hueco y la distancia maxima de instalar una fuente para asi no tener problemas con los cables ... , asi pues te dejo estos 2 prespuestos .

PD: esta caja permite altura maxima CPU 18 cm , logitud maxima GPU 33,4 cm , Logitud PSU(fuente) 18 cm...

Haswell Cm haf xb 2 asus hero 7
Skylake Cm haf xb 2 asus hero 8

Última edición:
Ocelot Pfff eres un genio! :numero1: jaja me has convencido, iré a por el Skylake.
Has dicho que has montado muchas cajas como la Cooler Master HAF XB II y me preguntaba si tiene buena refrigeración o de lo contrario por su tamaño se sobrecalientan los componentes internos como la grafica, la placa o el procesador.
Y otra cosa, yo voy a pedir montaje y en la Web salen cosas que no están disponibles, en el caso que me quedara con un presupuesto...eso como iría? Es decir, me la hacen cuando este todo los componentes? me mandan lo que tienen?? que se hace en estos casos.

Un besO!

Lo que te ha puesto es haswell, entonces cajas tipo cubo o te valen mini torres tambien tipo Cooler Master N200 N1 por ejemplo

Lo que te ha puesto es haswell, entonces cajas tipo cubo o te valen mini torres tambien tipo Cooler Master N200 N1 por ejemplo

puse 2 prespuesto skylake y haswell...

Ocelot Pfff eres un genio! :numero1: jaja me has convencido, iré a por el Skylake.
Has dicho que has montado muchas cajas como la Cooler Master HAF XB II y me preguntaba si tiene buena refrigeración o de lo contrario por su tamaño se sobrecalientan los componentes internos como la grafica, la placa o el procesador.
Y otra cosa, yo voy a pedir montaje y en la Web salen cosas que no están disponibles, en el caso que me quedara con un presupuesto...eso como iría? Es decir, me la hacen cuando este todo los componentes? me mandan lo que tienen?? que se hace en estos casos.

Un besO!
Barby tambien se agradece a ripa72 y a Oncircle por sus respuestas y ayudas/sugerencias como ati por tu paciencia , sobre la refrigueracion es buena , pero hay 2 tipos de cajas mas de este modelo y las otras 2 son con rejilla , es decir con opcion de ventilador y otra es la que tu mencionates y que te puse en el prespuesto cosa que no esta la otra en ninguna parte ni pccomponentes ni xtremmendia donde poder comprarlo con todo el equipo y asi poder financiarlo todo completo , asi que si me dieras a elijir te diria la otra la que tiene opcion de ventilador arriba, ya que el calor por tendencia tiende a ir para arriba y claro esta con una ventana de metracrilato no da esa opcion de sacar el aire por arriba , pero no esta en las tiendas mencionadas de antes y claro si pudieras comprar la caja separada del resto del ordenador que te queda seria un chollo tener un ventilador de 200mm(20cm) arriba para quitar el calor de la parte superior de la caja... aunque la otra esta bastante bien tambien , ya que no vas a tener las 24h el pc all 100% de potencia (cpu/gpu).

Cooler Master HAF XB EVO web 101gigas

cooler master series HAF , miratela si quieres ya toma tu la decision final , pero por mi compro la caja en 101gigas y el resto en pccomponentes o xtremmedia, vamos donde te salga mas barato todo el resto...

y sin andarme mas por las ramas pues que disfrutes del pc y ya nos contaras y esperemos que hagas streams por twitch jejejeje xD.

No te olvides Barby de las dimensiones de esa caja cooler master series HAF tan chaparrita: 442 x 330 x 423mm. Precisarás de buen espacio para ponerla. El espacio es caro horizontalmente y barato verticalmente.

Oncircle a mi todavia no me queda nada claro, es sin grafica o con placa base.. lo de chaparrita te quedo bien :)

Je ne sais pas

Heey muchisimas gracias a todoss me habeis despejado muchisimas dudas!
El gabinete al no haber he buscado otro que me gusta más, cabe en el espacio que tengo y lo mas importante, esta en Stock! jejeje
Se llama Anidees AI7 negro con ventana. Los componentes que me dijistes antes, como el CPU, la placa base y el disipador caben bien¿?
Un saludoo! ya queda menos jajaja:fiesta:

Haz un listado de los componentes que tienes decididos y podremos valorte la caja Anidees AI7

Última edición:
Queria saber si entra todo perfectamente en esa torre. tanto la grafica GTX 980, la placa, el disipador y el CPU, thk

Pon precios tambien para que Oncircle se haga una mejor idea de los gastos si compensan.