• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Torre para Gamer fanatica ^^(1000 a 1300€)

Barby no vas a tener problemas de medidas en CPU cooler (refriguerador), GPU ni PSU(fuente alimentacion), ya que te sobra tranquilamente espacio para poner hasta un pelin mas grande xDD.

Gracias chicos!
Pero no conoceis una Placa base mas barata, con buena relacion calidad/precio que la Maximus y que de buen rendimiento para juegos??

Al fin y al cabo todas las placas base son iguales. Si quieres ITX (ordena pequeño) tienes menos de 10 placas base gaming para elegir. de Asus 2.

Si quieres más opción deberías pillarte la caja más grande y tirar para ATX.

aparte, la placa base sólo tiene de importancia que sea buena en materiales y tenga lo suficiente para jugar. Mientras que tenga tarjeta Lan, Admita 32Gb de RAM y te permita la 980Ti vas sobrada. Ha sólo con esa tarjeta y una SSD tienes ordenador de sobra. El resto son complementos (ustedes me entienden :canta:)

alem289 El gabinete Anidess AI7 admite placas base ATX... he mirado unas cuantas Z170 pero no me decido por una en concreto. Oncircle

Asus Z170-A
Asrock Z170 Extreme4
Asus Z170 PRO Gaming
Gigabyte Z170-HD3P
Msi Z170A Krait Gaming
Asrock Z170 Pro4

Última edición:
La Asus Z170 PRO Gaming

Parto del hecho de que manifestabas que este será un equipo dedicado a los juegos sin especificar otras tareas. Siempre miro en las placas bases su especialidad:

La Asus Z170 PRO Gaming tiene dos aspectos potenciados para los juegos: el sonido con tecnología SupremeFX 8 y la conectividad LAN i-219V con tecnologías LANGuard y GameFirst III.

La Msi Z170A Krait Gaming va en la misma línea con audio Realtek® ALC1150 Codec y LAN LAN i-219V

La Asus Z170-A y la Asrock Z170 Extreme4 serían placas de proposito general.

La Gigabyte Z170-HD3P y la Asrock Z170 Pro4 son placas de entrada de un nivel inferior.

Una vez delimitado el ámbito de uso, la marca la decido ya por afinidad personal.

Gracie!:canta: al margen de esas que puse, me recomiendas alguna que conozcas que me he dejado fuera?

Borja Rodríguez a mi tambien me gusta mucho, pero que la caracteriza de las demas? que tiene mejor para decantarte por ella? mas fases?mejor audio? salididas? etc....